BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Get Even

Get Even
descarga:aqui
libro: 1
autor: – Amanda Heath



SINOPSIS
Él me rompió el corazón.
Ella murió.
Él me usó.
Ella hizo que mi mundo girase.
Él me destrozó, me juntó de nuevo y me rompió de nuevo.
Ella era la única persona que realmente me amaba.

Mi estado mental es... cuestionable. Mi vida está en ruinas. Mi corazón se rompió en pedazos y probablemente nunca se volverá a reparar.

Mi hermana gemela, Sara, falleció hace unos días. Ella era el sol en mi cielo, la hierba entre los dedos y la luz de mi oscuridad. La extraño tanto. No sé si puedo seguir adelante sin ella.

Mi ex novio, Tate, ha regresado a la ciudad para el funeral. Siento rabia. Siento desesperación. Tengo impulsos violentos. Tengo la necesidad de vengarme de su preocupación.

Mi cuñado, Max, está actuando... extraño. Creo que está ocultando algo, algo que no quiero averiguar. Él podría ser el pegamento, sin embargo, el pegamento que necesito para mantenerme viva.

Mi nombre es Farah y quiero vengarme por cada mentira que me han dicho. Quiero vengarme incluso por todas las cosas que la gente me ocultó. Quiero vengarme sobre todo por este agujero negro en que se ha convertido mi corazón.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos