iNiCiO

Alarm - Shay Savage



La vida de Chloe es segura y cómoda. Conocer a un hombre alto, extraño oscuro cubierto de tatuajes no está en sus planes. Los chicos malos no son su tipo, incluso si son magníficos y construidos como una pared de ladrillos. Las alarmas en su cabeza le advierten que Aiden Hunter está definitivamente en la lista de los hombres que su madre le dijo que evitara, pero ella no escucha.
A pesar de eso, ella se encuentra atraída a Aiden y la emoción que se está perdiendo en su propia vida. Llena sus días con emoción y peligro, y sus noches con pasión que nunca ha experimentado antes. Aunque sabe que él está escondiendo algo de ella, Chloe aleja sus preocupaciones y se sumerge en esta nueva forma de vida.
Cerca de la playa en Miami, Aiden le enseña a vivir la vida al máximo mientras Chloe lucha internamente contra las campanas de advertencia que le dicen que desconfíe. Cuando que se da cuenta de que sus miedos pueden ser justificados, es demasiado tarde.
¿El pasado de Aiden lo está alcanzando, pero él es el cazador o la presa?




Umberto Eco

Umberto eco – El cementerio de praga





Treinta años después de El nombre de la rosa, llega El cementerio de Praga, una novela que nos cuenta el origen de muchas estafas y algunos estafadores que aún hoy están aquí, entre nosotros… Estamos en marzo de 1897, en París, espiando desde las primeras páginas del libro a un hombre de sesenta y siete años que escribe sentado en una mesa, en una habitación adornada con extravagancia: conocemos así al capitán Simonini, una piamontés afincado en París que desde joven se dedica al noble oficio de falsificar documentos. Por razones que luego se verán, el hombre no recuerda bien quién es y, siguiendo los consejos de un tal doctor Freud, con quien solía compartir cenas en un restaurante de la ciudad hace ahora diez años, decide poner por escrito su vida. Empezamos por los recuerdos del abuelo, que lo crió. Ese era un hombre chapado a la antigua y fiel a la tradición monárquica, todo lo contrario que su hijo, un revolucionario que murió defendiendo causas de poca monta. La obsesión del abuelo eran los judíos, según él la fuente de todos los males. Nuestro Simonini crece y empieza su carrera profesional de pasante de un notario amante de los negocios poco limpios. El joven pronto aprende y se entrena en su tarea de falsario, quedándose al final con el negocio del notario. Mientras tanto en Italia desfila Garibaldi, el héroe por excelencia, que recorre la bota italiana para liberar al país de los Borbones. Eso en apariencia…el olfato de Simonini le convierte muy pronto en espía y contraespía del gobierno italiano, y así aprendemos que Garibaldi y los suyos están al servicio de la masonería y del poder establecido. Obligado a dejar Italia por ser hombre “que sabe demasiado” el capitán se instala en París, y muy pronto el poder francés recurre a sus servicios para que falsifique todo tipo de documentos y para que espíe las actividades de los prusianos, pero también de ciertos personajes influyentes de la política del país. Lo ayuda en esta tarea el Abate Della Piccola, personaje ambiguo, clérigo extravagante y “alter ego” de Simonini.




Saga If I Break 1 al 3

Saga If I Break
Autor: Portia Moore
Libro: 1 , 1.5 Y 2
DESCARGA :aqui
If I Break #1
Este no es el típico felices para siempre ... Lauren Brooks quiere hacer tres cosas: escapar de la pequeña ciudad en la que creció, ser aceptada en su escuela de sus sueños en Chicago y graduarse sin ahogarse en deudas. Ahora está trabajando a muerte para haces eso precisamente. Con carga completa de estudios y un trabajo de camarera en uno de los clubs nocturnos más ardientes en Chicago, no tiene tiempo para distracciones; específicamente aquellas que sólo quieren meterse en sus pantalones. Ya le ha pasado antes. Sólo un tonto volvería por una segunda vez. Con sólo dos semestres para la graduación, todo va según lo planeado. Hasta que conoce a Cal. La distracción. De un metro ochenta y ocho de alto, con cabello negro como el ebano, profundos ojos grises y una sonrisa que sólo podía esconder una agenda propia, ella sabe que el significa problema. Y por primera vez en su vida, un pequeño problema puede ser justo lo que necesita. No lo que quiere. No es como si fuera a casarse con el tipo. Hasta que lo hace. Lo que piensa que será su felices por siempre, es sólo el comienzo. Cal tiene un secreto. Uno que hace que el amarlo venga con un precio, y que el ser su esposa sea mas caro de lo que esperaba.
Before I Break #1.5
Lo bueno es que han pasado casi dos años desde que tuve mi último “apagón”. Se escucha mucho mejor que ha como se refieren a ellos los doctores al llamarlos, 'episodios', como si mi vida fuera una bendita comedia. Durante esos dos años de normalidad, finalmente logre obtener mi título de Licenciado, un trabajo que amo, y le acabo de pedir matrimonio a una mujer que ha estado ahí para mí a través de todo esto. Por primera vez en un largo tiempo todo va como debe. Hasta que una extraña mujer se aparece en mi puerta—ella dice que soy su esposo y creo que está loca. Hasta que, recibo un correo de voz en mi celular. Es de un tipo llamado Cal. La parte rara, es que es el mismo nombre como me llamo la extraña mujer. Lo que me aterroriza, es que este tipo llamado Cal…su voz suena igual a la mía.

De los últimos seis años de mi vida, solo recuerdo la mitad de lo que sucedió. Luego de una docena de doctores y cientos de dólares en recetas medicas, se me diagnostico con un raro desorden neurológico- uno que hace que pierda el sentido del tiempo. Algunas veces son horas, días o incluso semanas sin recuerdos de nada.

Almost Broken #2
Lauren Brooks se enamoró de Cal Scott a los veintiuno, se casó con él a los veintidós y le rompieron el corazón a los veintitrés cuando el abandono el matrimonio de ellos. A los veinticinco, pese a estar criando sola a su hija, Lauren finalmente está siguiendo con su vida. Hasta que, al saber la razón del abandono de Cal, las paredes que había construido a su alrededor colapsaron.
El día en que conoció a Chris, todos esos sentimientos que pensó haber encerrado se desbordaron. No puede darse el lujo de ceder ante los deseos de su corazón de nuevo. El amor casi la rompió una vez, y su hija no necesita dos padres rotos.
Christopher Scott está enamorado, recientemente comprometido con Jenna, quien estuvo con él a través de una enfermedad a la que no pensó sobrevivir. El finalmente esta acomodándose en la vida que siempre ha querido, haciendo planes de los que antes solo se atrevía a soñar. Hasta que una mujer llamada Lauren llega a su puerta. Ella es intrigante, hermosa y sin importar cuanto lo intente, no puede alejarse de ella. Entre más se acerca a ella, mas se derrumban sus planes tan sólidos como una roca. Todo lo que sabe es que Lauren es la pieza que le faltaba de un rompecabezas que debe resolver. Para poder poner todas las piezas en su lugar, tendrá que seguir su corazón y eso le puede costar todo…

Beautiful Broken  3
La conclusión de la Saga If I Break.
Cal está de regreso y su llegada lo cambia todo.
Lauren sabía lo que sucedería pero no pensó que lo que traería con el sería un ultimátum.
Una decisión.
Una bajo la cual Lauren se siente atrapada.
Una decisión de la que no está segura que haga una diferencia pero que posiblemente podría cambiarlo todo.
El ultimátum no es la única cosa que Cal tiene consigo sino que también respuestas.
Las que Lauren desea tan desesperadamente.
Pero la verdad no solo afectara la vida de Lauren y la de el sino la de todos a su alrededor… y no todos quieren que se sepa la verdad.
Lo bueno es que a Cal eso le vale verg…
…Hay dos lados en cada historia.

En esta hay tres.

BY VALISSA



Knowing jack

Knowing jack
Autor: Rachel Curtis
Libro: 1
DESCARGA :aquiOpción 2



SINOPSIS DE LIBRO
No soy una zorra, aunque me han llamado así con suficiente frecuencia. Seeh, pasé tres meses jodiendo a uno de mis profesores de la universidad, pero estaba loca por el tipo. Entonces rompió conmigo.
No soy una perra, aunque a la gente le gusta decir que lo soy. Guardé nuestra relación en secreto. No soy responsable de decirles a los administradores de la universidad sobre ello, pero muchos estudiantes aún me culpan por conseguir que su profesor favorito fuera despedido.
No soy una reina del drama, aunque todo el mundo piensa que lo soy ahora. Cuando llegaron unos mensajes desagradables, sólo los borré. Cuando llegó una amenaza, supuse que era alguien siendo estúpido. Sigo pensando que todo esto lo fue. Sin embargo mis padres se preocupan, por lo que me contrataron un guardaespaldas. Ahora Jack me sigue a todas partes, intimidando a todo el que se me acerca y luciendo odiosamente caliente.
Esto es quién soy. Soy Chloe. Soy una veinteañera con una licenciatura en historia del arte. Un poco tímida, aunque pretendo no serlo. Lo suficientemente terca como para quedarme aquí mi último año, a pesar de que todo el mundo me odia.
Y me tengo que quedar con Jack.
Él me llama “princesa”, pero no soy una princesa tampoco.

Saga Montecarlo 1 al 3

Saga Montecarlo
Autor: Robyn Hill
Libro: 1 al 3
DESCARGA :aqui
Montecarlo 1
Después de la muerte de su querido padre, Audrey Arnaldi es la próxima princesa que regirá el principado de Mónaco. Toda su vida ha estado diseñada para asumir esa tarea con responsabilidad.

Sin embargo, un persona de su pasado irrumpe de nuevo en su vida. Su hermanastro Vincent, a lomos de su Harley-Davidson y con aires de chico duro, regresa cargado de misterios.

Cuando eran adolescentes, Audrey odiaba su fama de seductor y su arrogante sonrisa, pero ahora Vincent se ha convertido en un hombre arrebatador, tanto es así que ella se siente incapaz de controlar sus emociones.

Disfruta ya de una intensa historia de princesas y motoristas en el ambiente de lujo y sofisticación de Montecarlo.
Montecarlo 2

Audrey, la futura princesa de Mónaco, continua haciendo frente a los problemas que salpican su vida. La pasión irrefrenable que siente por Vincent, las continuas discrepancias con su madre, y el misterioso secreto de su hermano.










Montecarlo vol 3
Vincent no se da por vencido y, a pesar de que todo está en contra, continua en su empeño de enamorar a Audrey a toda costa.
Sin embargo, no son pocos los problemas a los que ella tiene que enfrentarse, la relación clandestina con su hermanastro, la firme sospecha que su hermano conducía el coche que mató a su padre, y la presencia siempre crítica de su madre.
Pero la gran bomba está a punto de estallar. ¿Cuánto tiempo podrá aguantar Audrey sin que nadie se entere de su sexy relación con Vincent?

Disfruta ya del Libro 3 y continúa enganchada a la ardiente serie, llena de romanticismo y suspense.

Saga Up in the Air 1 al 3

Saga Up in the Air
Autor: R. K. Lilly
Libro: 1 ,2 y 3
Descarga:aqui
OPCION 2

01- Up in the Air

Cuando Bianca, la reservada azafata, conoce al multimillonario hotelero James Cavendish pierde toda la compostura. Para ser una chica que fácilmente hace malabares con una bandeja de copas a kilómetros de altura y tacones, se siente sorprendentemente una pusilánime en su primer encuentro. La comúnmente Blanca apenas puede apartar la mirada de su electrizante mirada turquesa. Sus ojos la retan y atraen, son imposibles de resistir, a pesar de que es una chica que normalmente da una negativa a todo.

Bianca está acostumbrada a lidiar con supermodelos y estrellas de cine en su trabajo como azafata de primera clase, pero James Cavendish pone a todos en vergüenza si se trata de atractivo. Ojalá fuera sólo su aspecto lo que encontrara tan irresistible en ese intimidante hombre, ya que así podría ignorar sus atenciones. Pero lo que más llaman su atención es la fuerza dominante que parece tener sobre ella desde el momento en que se encuentran, y la promesa de placer y dolor que se lee en sus ojos.


2#  Mile High

James ha iniciado Bianca a un mundo oscuro y drogar de pasión y dolor. Él le enseñó acerca de su propia naturaleza sumisa masoquista, y ella cayó de manera rápida y profundamente enamorado de la innegable encanto muy hermoso señor Cavendish, pero un malentendido doloroso y el regreso del demonio brutalmente violenta de su pasado se han combinado para abrumar a Bianca , y, confundido y herido, ella lo empuja lejos. Ya han pasado más de un mes desde el ataque impactante que su hospitalizada, y como ella le dijo a un James angustiada que necesitaba espacio, pero sus sentimientos no han desaparecido. Incluso ella sabía que era sólo cuestión de tiempo antes de que pudiera emitir su hechizo sobre ella otra vez...


3#  Grounded 
listo para descarga !!

Saga Beautiful Surrender 1 al 5

Saga  Beautiful Surrender
Autor: Ava Claire
Libro: 1 al 5
DESCARGA :aqui
1. WAITING FOR YOU
Después de ser botada por su novio justo antes de su escapada a Santa Cruz, Melissa Foster decide seguir sola con sus vacaciones. Descanso, relajación y sobre todo - nada de hombres.
Ella no esperaba que el propietario del lugar que alquiló, un rico empresario llamado Logan Mason, fuera la cosa más caliente en la que ella hubiera puesto sus ojos o que él la mirara como si fuera la única razón de su existencia.
¿Es Logan el hombre por el que ella ha estado esperando o terminará el apasionado romance en un corazón roto?
2. WAITING FOR ME
El billonario y dominante Logan Mason no se acurruca, no se queda atado a un sentimiento y no tiene relaciones románticas.
Pero cuando despierta junto a Melisa Foster, una sumisa que se niega a su  verdadera naturaleza, comienza a preguntarse sobre la suya.
¿Qué tal si sus reglas están alejándolo de encontrar algo más?







03- Waiting for us

Melissa Foster está segura de tres cosas:
1) Nadie manda sobre su cuerpo como el billonario Logan Mason.
2) Nada se ha sentido tan bien que estar en su cama y en sus brazos.
3) Su ex amante (o novia, si le preguntas a ella) está embarazada y aparentemente

Logan es el padre.



04- Waiting for us
El billonario Logan Mason se enamoró de su sumisa, y dijo las dos palabras para acordar su destino.
Todo ha cambiado. Él es mejor con ella. Más feliz.
Las cosas al fin se están acomodando. Nada puede ir mal, ¿verdad?

Melissa Foster esta de vuelta a donde pertenece — en los brazos de Logan. Ella ha estado esperando por siempre por un amor como este, pero felices para siempre no esta escrito en piedra…

04- Waiting for us
La verdad está ahí...
Cuando multimillonario Logan Mason descubre la verdad de Delilah destrozando por la traición, él se consume con la venganza. El perdón no es una opción, ni siquiera Melissa le puede disuadir de su misión.
Melissa Foster, ve el otro lado del hombre que ama; su necesidad de hacer pagar, por encima de todo, a alguien le rompe el corazón. El odio envenena cada beso que comparten, y arrasa el futuro que ella estaba segura que tendrían. ¿Es su amor lo suficiente para salvarlo, o ya está demasiado lejos?


Saga Los caballeros del amor 1 y 2

Saga  Los caballeros del amor
Autor: A. J. Blue
Libro: 1 y 2
DESCARGA :aqui
libro 2: aqui
1. Reticencia y 2  Expectación
En el día de su 29 cumpleaños, la vida de Carolina se le hace añicos. Su novio la deja plantada y se queda sin trabajo así que decide pasar la velada sola en un bar. Ahí conoce al carismático Liam y a sus dos amigos que le proponen dormir en la habitación de invitados de su vivienda. Sin embargo, lo que parece un gesto entre amigos esconde una segunda intención. Ocasionalmente, los tres hombres escogen a una mujer a la que pagan para que conviva con ellos y esté disponible para ciertos servicios. ¿Aceptará Carolina la oferta? ¿Qué papel jugará Liam en todo esto?



Hola, ¿Te Acuerdas De Mi?

Hola, ¿Te Acuerdas De Mi?
Autor: Megan Maxwell
Libro: 1
DESCARGA :aqui




SINOPSIS DE LIBRO
Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. 

Sin em­bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra.

Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano. Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre.
Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista.


diarios de una ninfómana

diarios de una ninfómana
Autor: Valerie Tasso
Libro: 1
DESCARGA :aqui



SINOPSIS DE LIBRO
Diario de una ninfómana es el conmovedor relato de una mujer francesa, de buena familia, licenciada en dirección de empresas, que narra su evolución vital a través de las relaciones sexuales que va teniendo: con los sepultureros de un cementerio, con un árabe “muy aficionado” a la coca-cola, con un policía sin e scrúpulos, con desconocidos en lugares imprevistos... Multitud de vivencias que asume con la máxima libertad que tiene cualquier persona: la que uno se concede a sí mismo y no la que se ve obligado a tener. Esta peculiar manera de relacionarse la lleva a vivir una verdadera odisea al lado de un hombre maquiavélico empeñado en maltratarla psicológicamente. Para sobrevivir al dolor y debido a sus ilimitadas ansias de curiosidad, ejercerá la prostitución en una agencia de contactos de lujo. Allí se enfrentará a la debilidad de los hombres, a su vulnerabilidad: hombres de reconocido prestigio, hombres de negocios, políticos... Hombres que no le harán perder sus ganas de comunicarse con el lenguaje que mejor conoce: el del cuerpo y el de las palabras escritas. Un libro que no deja indiferente a nadie. Un libro sincero, desgarrado, escrito a contracorriente de la actitud políticamente correcta respecto del sexo. Un libro que revela, en definitiva, que hasta en el propio infierno se puede encontrar el amor.

Saga Gentry Boys 1

Saga Gentry Boys
Autor: Cora Brent
Libro: 1
DESCARGA :aqui
Draw 1
"Toda mi vida había sabido lo que eran los chicos Gentry. Un conjunto de trillizos nacidos de una familia depravada, que eran duros, sexys y salvajes como lobos".

Saylor...
Ni siquiera sé si el amor existe. Después de huir del hijo de puta que me golpeó brutalmente, cojeé de vuelta a Arizona, eligiendo una ciudad universitaria vibrante, con la esperanza de comenzar de nuevo. Nunca esperé encontrarlo allí.
Cord Gentry.
Él y sus hermanos eran duras y lujuriosas fuerzas de la naturaleza que había conocido desde la infancia. Hace años, Cord me sedujo como parte de un juego enfermo. Lo he odiado desde entonces. Ahora aquí está de nuevo, un hombre que golpea a otros hombres hasta dejarlos ensangrentados por dinero.
Cord siempre ha sido cruel, peligroso y no puedo confiar en él.
Y lo deseo tanto que ni siquiera puedo pensar.

Cord...
Nos dijeron que los chicos Gentry éramos “basura blanca” tantas veces que llegamos a creérnoslo. Nuestra gente vivió a las afueras de este pueblo de mierda por generaciones. La infancia que sufrimos fue materia de pesadillas. Había aprendido muy pronto que mis hermanos, Chase y Creed, eran las únicas personas en la tierra que valían la pena mi tiempo.
Todos nos dijeron que éramos malos, que siempre íbamos a ser malos.
Los horrores del pasado han dejado cicatrices en mi alma.
Pero ahora tengo que ser mejor.
Por ella.



Trilogía Descubriendo A Seytton (completa)

Trilogía Descubriendo A Seytton
descarga: aqui
libro: 1 al 3
autor: Anne Garber

#1- DESCUBRIENDO A SEYTTON
¿Qué ocurre cuando te enamoras de un hombre irresistible, encantador, misterioso, seductor y al mismo tiempo, atrapado en un pasado que le tortura y le atormenta? cuyo pensamiento más fiel es…”El odio te engrandece y el amor te destruye”.

Y… ¿Qué sucederá cuando descubra que el mayor de sus deseos tiene algo que ver en todo ello? Llegué a odiarlo pero no pude conseguir dejar de amarlo. Yo anhelaba un imposible, él simplemente lo era. Descubrirás si es posible ganar la batalla contra tu propio corazón. Una historia que te cautivará desde el comienzo, una historia que conmoverá tus sentimientos. ¿Te atreves a descubrir a Seytton? Yo lo hice… mi nombre es Chloe Eleanore Breyl y esta es nuestra historia...
2. EL REENCUENTRO
Ahogada en la aflicción que le ha causado saber que el hombre del que está enamorada busca obsesivamente a otra mujer, Chloe deja a Seytton; sin embargo ella ignora que a él no lo abandona nadie hasta que él lo decida. Y, por supuesto, Seytton aún no lo ha decidido.

Ella es todo lo que él no quiere, pero existe una razón que él mismo se obstina en ignorar, la misma por la que le resulta imposible apartarla de su vida y la misma por la que consigue alejar sus propios demonios para seguir descubriendo junto a ella lo que ha comenzado a decirle su corazón.

Lo que ambos desconocen es que el destino les tiene preparado un hermoso reencuentro, dos corazones que ya se pertenecieron y que se vuelven a unir, pero… ¿Por cuánto tiempo? Seytton es un hombre que cree estar dominado por una maldición: “Todo lo que ames será destruido”.

Por desgracia los demonios de Seytton van a empezar a cobrar vida para llevar a cabo su maldición.

Pero eso, mis queridos lectores, lo descubriréis en el próximo y último libro de esta apasionante historia.
3. MORIRÉ POR TI
Aquí concluye el final de esta historia. una historia en la que el destino unió a dos corazones que lamentablemente volvieron a sufrir la crueldad de aquellos que no lo poseen.
Por fin Alec va a compartir con ella esa parte de su pasado. la más desgarradora y espeluznante; un pasado como bien dijo él, nunca olvidará. ¿Podrá Chloe soportarlo? Y. ¿Su amor será tan fuerte, para acabar de una vez con todo lo que le atormenta? Nada es lo que parece, imaginad a descubrir lo inimaginable y nunca olvidéis que. nada sucede como se espera.



Te lo dije

Te lo dije
descarga:aqui
libro: 1
autor: Megan Maxwell



SINOPSIS
Justo cuando ha terminado una relación con “el amor de su vida” el día antes de la boda, su empresa le ha dado dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable y convencerle de que debe firmar un contrato de cesión del castillo de Eilean Donan para rodar un spot publicitario de una marca de relojes . Dos meses o estará de patitas en la calle y perderá su flamante estilo de vida.


John Le Carré - Un espía perfecto

John Le Carré - Un espía perfecto



Magnus Pym, paradigma de espías, llega al límite de su resistencia y se aísla en un refugio secreto para analizar su vida en una larga carta dirigida a su hijo. Mientras, en el exterior, suenan las señales de alerta, y los recelos, sospechas y desconfianzas que forman el mundo del espionaje se centran en Magnus Pym, que deja de ser un espía perfecto para convertirse en un traidor despreciable al que hay que cazar, porque sólo puede ser perfecto el espía atrapado, retirado o muerto.


Descárgalo aquí.


Warm Bodies (R & Julie) [Warm bodies #1] - Isaac Marion


Autor: Isaac Marion
Libro: #1


Una oscura fábula de amor en la tradición de Romeo y Julieta que nos recuerda qué nos hace realmente humanos. 
R es un zombi que no recuerda nada de su vida anterior, ni siquiera su nombre. Un día todo cambia. Durante una cacería, se topa con un grupo de jóvenes armados, y logra atrapar a uno. Cuando comienza a devorarlo, una oleada de recuerdos lo invade, en los que ve a Julie por primera vez. Cuando vuelve en sí se da cuenta que ella está allí mismo, defendiéndose de los zombies. Para protegerla, la lleva a un aeropuerto abandonado. Desde que la conoce, siente que está cambiando. Vuelve a sentir. Ambientada en un mundo post apocalíptico, donde humanos y zombies se temen mutuamente, es una novela sobre el poder que tienen el amor, la compasión y la ternura para cambiar el mundo.



La sombra del viento - Carlos Zafón.


La sombra del viento – CaRLOS zafón.





Sinopsis:

Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la cuidad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambia el rumbo de su vida y le arrastra a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la cuidad. "La sombra del viento" es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo XX, desde los últimos esplendores del Modernismo hasta las tinieblas de la posguerra.




DaLe Me GuStA ..!!!