iNiCiO

Saga A Millionaire's Love 1

Saga A Millionaire's Love
descarga:aqui
libro: 1
autor: Sandi Lynn

#1- lie next to me


El dolor era insoportable, pero tenía que seguir adelante. Tenía que seguir corriendo, ya que, si no lo hacía, me encontraría. Miré detrás de mí mientras corría por las calles, asustada y sola en la oscuridad mientras la niebla de la lluvia golpeaba mi cara. No había tiempo para pensar, y no había tiempo para detenerse. Mis zapatos estaban empapados mientras chapoteaban en los charcos de las calles poco iluminadas.
Mi nombre es Rory Sinclair, y la noche que fui atacada violentamente fue la noche que cambió mi vida para siempre. Un hombre, un hombre llamado Ian Braxton, hizo su misión de curarme, de salvarme y de mostrarme un mundo que previamente había sido sólo un sueño para mí.
Ian Braxton está lejos de ser perfecto. Es un egocéntrico y arrogante millonario mujeriego. Él hace que sea tan fácil odiarlo, pero tan difícil de resistir. Somos de los lados opuestos del espectro. Él viene de la riqueza y yo vengo de la pobreza. Cuando nuestros mundos chocan, sus luchas se convierten en las mías, y las mías se hacen de él, lo que nos deja con una pregunta:
¿Cuánto darías para estar con alguien que estaba destinado a ser tuyo?


Saga His to claim 1

Saga His to claim
Autor: Opal Carew
Libro: 1
DESCARGA :aqui

No strings 1

Rafe es músico de Rock por la noche y un multimillonario jefe de una empresa familiar durante el día. Melanie es su ex asistente, una chica tímida quien ha albergado un enamoramiento secreto por él durante años.
Alguien con quien él nunca hubiera considerado dormir.
Pero cuando Melanie decide dejar su timidez exterior y vivir su propia lista sexy, los dos son lanzados en una aventura vertiginosa que empuja los límites de ambos.

saga No me quieras 1

Saga No me quieras

Autor: Raquel R. Gallagher
Libro: 1
DESCARGA :aqui



SINOPSIS DE LIBRO
¿Qué sucede cuando tu peor enemigo duerme cada día a tu lado y en tu misma cama?
Clara Balboa es una universitaria de diecinueve años atrapada en una relación monstruosa. Álex, su novio, es un chico guapísimo, con un cuerpo de infarto y la apariencia de un actor de Hollywood. Pero tanta perfección no es más que fachada, una bajo la que se esconde un monstruo despiadado, controlador y egoísta que disfruta convirtiendo la vida de Clara en un infierno.
Para ella no hay escapatoria. No hay forma humana de escapar de ese infierno. O eso pensaba hasta que Hugo apareció en su vida para proporcionarle un halo de esperanza y mostrarle una cara del amor que hasta el momento desconocía.

Saga Harmony 0.5 al 2

Saga Harmony
Autor: Angela Graham
Libro: 0.5, 1 al 2
DESCARGA :aqui
Indulge 0.5
La vida de una precuela Novella Logan West es todo menos sexo ideal.Mindless , emprendimientos comerciales tediosas , y el juego de póquer ocasional mantenerlo ocupado , pero él sólo vive por una cosa: fatherhood.Oliver , hijo de tres años de edad, de Logan, es su totalidad mundo. Criarlo sola, Logan encuentra su única alegría en pasar tiempo dando Oliver la infancia que se merece. Pero cada fin de semana , se deja la oportunidad de vivir como un hombre , un hombre con deseos más profundos. Logan sabe lo que le gusta , lo que quiere, y lo que necesita. No tiene interés en citas y cree que no hay riesgo justificado para el romance , pero sus escapes sexuales casuales rara vez salen de él satisfied.It toma una decisión inesperada de su hermana Julia y un viaje por carretera a la pequeña ciudad de la armonía con su mejor amigo , Caleb , para abrir los ojos de Logan a nuevas oportunidades fuera de su mundo programado. No es lo que espera , pero Logan siempre buscando indulge.This puede leerse como el primero de la serie Harmony o en cualquier momento durante la serie. No es una lectura obligatoria para disfrutar de la serie, simplemente un compañero leer . Esta novela es la historia de Logan de cómo él terminó viviendo en armonía y justo al lado de la mujer que cambiaría para siempre su vida

Inevitable 1
Después de experimentar una ruptura humillante , de veintidós años de edad, Cassandra Clarke está recién salido de la universidad y de vivir una vida solitaria simple, sin ninguna intención de perseguir el amor en cualquier momento soon.When la finca de al lado vende , lo último que Cassandra espera es el enervante la atracción que siente por su pecaminosamente apuesto vecino, Logan West , el joven y encantador padre solo con una de reputation.It playboy través Oliver , hijo de cuatro años de edad, de Logan, que sigue apareciendo en su casa en el árbol de la niñez , que comienza lentamente a vislumbrar al hombre compasivo y herido Logan ha escondido debajo de su fuerte exterior.Cassandra sabe que está mal y que ella dirige para otro desengaño . Logan nunca será capaz de darle lo que ella quiere... el amor.

Irreplaceable 2
No fue su culpa que ella estuviera rota y maltratada. Él no era responsable de las heridas que cubrían su cuerpo magullado.
Su corazón, sin embargo, contaba una historia diferente. Ella soportó el dolor de sus bordes dentados, cuando se estrelló contra su pecho, arrancando la esperanza que alguna vez tuvo. Su espíritu estaba roto, y solo un hombre tenía la culpa de eso.
Cassandra Clarke sabía mejor que confiar todo en un hombre como Logan West. Ella había pensado que él era diferente, un hombre mejor de lo que había representado a los demás. Un hombre por el que valía la pena arriesgar todo.
Pero estaba equivocada, y nunca cometería el mismo error de nuevo.
¿Qué sucede cuando cuestionas todo lo que deseabas creer... cuando niegas todas las emociones que todavía mantienes por un hombre indigno de ellas?
Ante la persistencia de Logan, Cassandra debe encontrar la fuerza para mantener su guardia arriba o arriesgarse a enamorarse de nuevo del hombre que su cuerpo siente que es... irreemplazable.

Sing me to Sleep

Sing me to Sleep
Autor: Angela Morrison -
Libro: 1
DESCARGA :aqui





SINOPSIS DE LIBRO
LA TRANSFORMACIÓN
Beth siempre ha sido “La Bestia”- así es como todos en la escuela le dicen, debido su incómoda estatura, sus cicatrices en el rostro y sus gruesos anteojos. Su único amigo es un nerd de cabello dorado, Scott. Pero eso era antes de ser seleccionada para el solo soprano de su coro, Beth recibe una transformación que cambiará su vida para siempre.
EL AMOR
Cuando el coro de Beth viaja a Suiza, conoce a Derek, pálido, pensativo y totalmente encantador. La pasión sin límite de Derek por la música, y por Beth, la deja sin aliento. Y es que a los ojos de Derek ella no es La Bestia, es Bella.
LA DECISIÓN IMPOSIBLE
Cuando Beth regresa a casa, Scott, su mejor amigo en todo el mundo, le hace una confesión que la deja completamente trastornada. ¿Debería quedarse al lado del dulce y estable Scott, o seguir los peligrosos e intensos nuevos sentimientos que tiene por Derek?
EL CORAZÓN ROMPIÉNDOSE
Entre más se acerca a Derek más lejano lo siente. Entonces Beth descubre que Derek le ha estado ocultando un oscuro secreto… uno que podría cambiarlo todo.

Saga Raw family 1

Saga Raw family
Autor: Belle Aurora
Libro: 1
DESCARGA :aqui

Raw 1
Habiéndome criado como lo hice, cualquiera pensaría que estaría más destrozado de lo que lo que en realidad estoy.
En cuanto cumplí dieciséis , dejé ese bache en el camino, llamé a casa y me fui a la calle a vivir a mi suerte.
La mejor decisión que he tomado.
Ahora, con veintiséis años, estoy educada, con un trabajo y soy muy buena en mi trabajo.
Mis amigos se han convertido en mi familia. Al igual que yo, ellos saben lo que es crecer sin amor.
Pero el dicho es cierto.
El mundo deja paso a los que saben dónde van.
Esa soy yo.
Yo sé a dónde voy, y voy a llegar hasta el final. En mis propios términos y a mi propio ritmo.
Pero entonces está él.
Siento sus ojos en mí. Lo veo oculto a plena vista. Él me observa.
Él me hace sentir.
Es poco convencional.
Pero es real.
Estoy segura de que te estarás preguntando cómo una persona se puede enamorar de su acosador.
Yo también
Esta no es una historia.
Esta es mi vida.
Gracias a el blog  bookzingaforo.com  y un Proyecto Compartido con Perfect Dream por poner en su página este libro!!

Woman on the Run

Woman on the Run
descarga:aqui
libro: 1
autor: Lisa Marie Rice


SINOPSIS
La sofisticada urbanita Julia Devaux está encantada con la vida que lleva. Después de todo, ¿por qué no iba a estarlo? Tiene un estupendo trabajo en una editorial, unos amigos maravillosos, un piso espectacular y la compañía de su hermoso, aunque terco, gato siamés, Federico Fellini —definitivamente, va por el buen camino. Y entonces tiene la mala suerte de presenciar un asesinato y su vida se va directamente a la mierda. Ahora, “gracias” al programa de protección de testigos, a Julia la llevan a vivir a “Dios sabe dónde”, a cien millas de la librería más cercana y del Estee Lauder más disponible, donde la única comida rápida que se encuentra es carne de venado y lo más entretenido que se puede hacer es acostarse con un lacónico ranchero local. Por suerte, hablar no es lo que mejor sabe hacer Sam Cooper…
El ex SEAL Sam Cooper no puede creer en su buena suerte cuando la misteriosa Sally Anderson llega a la ciudad. Simpson, en Idaho, ni siquiera es capaz de ofrecer una taza de café, ni mucho menos a una nueva maestra de escuela tan preciosa. En el instante en que Cooper ve a Sally, la pone bajo su protección. Vale, a él no se le da muy bien hablar, pero hará todo lo posible por hacerla feliz. Y cuando descubre que su vida está en peligro, hará lo imposible para que esté a salvo y con él. Al fin y al cabo no está sólo en esa labor… todo Simpson quiere que ella se quede.

Diario de un secreto

Diario de un secreto
Autor: Berenice Moreno
Libro: 1
DESCARGA :aqui





SINOPSIS DE LIBRO

Sophie es una chica de 17 años que por estar en el momento equivocado, la noche equivocada, es secuestrada para ser usada en un tráfico de personas. Mantiene con ella un diario donde relata fragmentos de lo que vivía bajo aquel techo.

Conoce a Sebástian, el joven que la secuestró. Cada noche él la observaba detenidamente y el sentimiento de culpa lo invade al ver que comienza a enamorarse de ella; él desea ayudarla a escapar de aquel lugar, pero no todo será tan fácil para ellos.

¿Podrías acaso enamorarte del mismo hombre que te secuestró?


DaLe Me GuStA ..!!!