BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Smokescreen

Smokescreen
Autor: - Ahren Sanders
Libro: 1
DESCARGA :aqui



SINOPSIS DE LIBRO
Stella Sullivan
Brillante. Dedicada. Leal.
El día que entré en la sala de juntas, no tenía ni idea de que mi vida estaba a punto de cambiar para siempre. Se suponía que era una propuesta sencilla que catapultaría mi carrera. La oportunidad de ayudar a Hurst & McCoy a salvar una de sus agitadas líneas de negocios parecía bastante simple. Sin embargo, nunca esperé que un vistazo a Maxwell McCoy me tuviera buscando por mi control. Él es exigente, encantador, poderoso; en su mayor parte es hermoso, por dentro y por fuera. Por mucho que he luchado contra la atracción, él rompió mis defensas. Pero está ocultando cosas. Incluso cuando los secretos, las mentiras, y la codicia amenazan todo por lo que he trabajado tan duro, no puedo alejarme. No se puede negar, que en el momento en que mis ojos se posaron en Maxwell McCoy fue el momento en que me volví suya.
Maxwell McCoy
Rico. Brillante. Poderoso.
La gente sólo me ve como el CEO de Hurst & McCoy. El despiadado hombre de negocios cuya mera presencia exige respeto. La gente no sabe que elegí dejar una vida que amaba con el fin de proteger el legado y la reputación de mi padre. Cuando el futuro de mi empresa fue amenazado, no tuve más remedio que buscar ayuda. El día en que Stella Sullivan entró en mi sala de juntas fue el día en que mi corazón empezó a latir de nuevo. Una propuesta de negocios de la belleza de ojos topacio, cambió mi vida. Ella trató de negar la química de nuestro inquebrantable encuentro, pero yo no. Debí dejarla ir, pero no lo hice.
La cortina de humo que creé pronto se vendrá abajo, obligándome a luchar por todo lo que amo.

1 comentario:

  1. Desde hace unas semanas, todo lo que se sube a la web pide una clave para descifrar el contenido y descargarlo. Por favor, adjuntad la clave o arreglad los enlaces. Gracias

    ResponderBorrar

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos