BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Saga perfecta 1 y 2

Saga perfecta
Autor: Deborah Hirt
Libro: 1 y 2
DESCARGA :aqui

Dime Que Deseas #1

Todos creen que somos un matrimonio perfecto, aunque ambos sabemos que entre nosotros solo hay un acuerdo. El amor no forma parte de esta relación. Lo único que quiero es su dinero, pero sé que ÉL me quiere a mí…

<< -¿Solo eso quieres? ¿Sexo? ¡Puedo darte mucho más que sexo, Gea! ¡Abre los ojos!
-No puedes darme nada más, Adrien. No quiero nada más... >>

Dime que me amas #2

lo inevitable sucedió.

Ambos nos enamoramos perdidamente.

Con él no necesito fingir ser alguien que no soy, pero el pasado  resurgirá en cualquier momento y tendré que decirle la verdad, antes que decida dar el gran paso que puede cambiar nuestras vidas para siempre.

   
    Solo quiero cumplir su deseo y hacerlo feliz...

   
    "-No me importa quién eres o quien eras, solo te quiero a ti."




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos