BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Hands Off! The 100 Day Agreement

Hands Off! The 100 Day Agreement

descarga:aqui
libro: unico
autor: Candy J. Starr



SINOPSIS

¿Cien días sin sexo? ¿Es eso posible?

Cuando me ofrecieron un intercambio por un año a la escuela de artes italiana de mis sueños, casi lloro. Apenas podía pagar los gastos escolares en casa sin hablar en un país extraño. Tuve que declinar, pero mi rica tensa abuela salió con su loca oferta.
Accedí a sus condiciones, ella puso pie el proyecto, yo creía que a ella no le importaba mi vida sexual, ella solo quería que dejara mi vida fiestera fuera del radar de sus lujosos amigos.

Estaba equivocada.

El sexy pero molesto Chad se mudó a mi departamento para tenerme bajo vigilancia, Él es ajeno a mis encantos y por alguna maldita razón dispuesto a que yo pierda este trato.
100 días son una gran cantidad de tiempo para evitar la tentación-incluso más larga cuando Chad se vuelve la tentación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos