iNiCiO

Saga Los Bedwyn 1 al 6



Saga Los Bedwyn
Autor:  Mary Balogh
Descarga:aqui
OPCION 2
Libros: 6


1. Noche de amor.
Neville Watt está a punto de casarse con Lauren, cuando la ceremonia se interrumpe por la aparición de Lily, que afirma ser su esposa.
Como podéis imaginar se lía parda. Lauren sufre una humillación terrible, y Neville y Lily intentan retomar su relación como pueden.
2. Momentos inolvidables.
Kit Butler, Vizconde de Ravensverg, necesita una esposa urgentemente, y le viene muy bien Lauren, plantada en el altar en el primer libro. Para salir del paso fingen un compromiso que solucionará temporalmente sus problemas inmediatos y las presiones a las que se ven sometidos.
En este lío sufrirá un desplante tremendo Freyja Bedwyn, ya que se supone que debían terminar casados ellos dos.
3. Ligeramente casados.
Aquí ya entran en acción los Bedwyn. El primero de los hermanitos que se va a enamorar es Aidan, quien promete a un soldado moribundo cuidar y proteger a su hermana, Eve Morris, la cual la única ayudita que necesita es la de un marido para poder cobrar su herencia.
4. Ligeramente perverso.
Judith Law, hija de un pastor, ve como su vida está condenada a servir en casa de unos familiares como pariente pobre. Por ello no desperdicia la oportunidad de vivir una aventura con Rannulf Bedwyn, haciéndose pasar por una actriz libertina.
Él también la engaña con su nombre, pero acaban reencontrándose y conociéndo sus verdaderas identidades, así que ya tenemos lío montado.
5. Ligeramente escandaloso.
Lady Freyja Bedwyn, es la mayor de las dos chicas de la familia. Con una peligrosa edad para seguir soltera y el despecho que tiene y no quiere reconocer con Kit, decide poner distancia con su felizmente casado vecino, e irá a pasar una temporada a Bath. En el viaje conocerá a Joshua Moore, quien en un principio no creerá la identidad de esa muchachita orgullosa y altiva que tiene la extraña y poco acostumbrada manía de pegar puñetazos.
6. Ligeramente seductor.
Estamos en la víspera de la batalla de Waterloo, y Lady Morgan Bedwyn, con sus 18 añitos recién cumplidos, acaba de ser presentada en sociedad.
Gervase Ashford acaba de regresar tras haber permanecido varios años exiliado por culpa de Wulfric Bedwyn, Duque de Bewcastle. Le resulta imposible resistir la tentación de vengarse de su anterior amigo intentando conquistar a la bella e inocente Morgan.
El problema es que la chiquilla es más lista y madura de lo que parece, aunque eso no evita que acaben bastante involucrados el uno con el otro.

Saga Dark Faeries 1 al 5


Saga Dark Faeries
Autor: Melissa Marr
Libros :5

01- encanto fatal

A sus dieciséis años, Aislinn se comporta aparentemente como cualquier chica de su edad. Sale con sus amigas, le mola la música y tiene un chico en el punto de mira, aunque de esto último no está muy segura. Sin embargo, también hay algo en ella que no tiene nada de normal: al igual que su abuela, Aislinn es capaz de distinguir a los elfos que viven invisibles entre los humanos, un don increíble, que más que don es una maldición, pues a estos seres no les gusta ser descubiertos y suelen castigar con crueldad a quienes detectan su presencia. Así pues, siguiendo al pie de la letra las reglas secretas que le enseñó su abuela. nunca atraigas la atención de los elfos, no respondas a los elfos, no mires a los elfos. Aislinn tendrá que apañárselas para pasar desapercibida, especialmente a los ojos de Keenan, rey de los elfos, que se ha propuesto seducirla y convertirla en su reina.
02-Ink Exchange

Amiga de Aislinn –la nueva reina de la Corte Estival–, Leslie ha vivido una experiencia que prefiere no recordar. Volcada en el trabajo que realiza al salir del instituto, un día decide concederse un deseo: hacerse un tatuaje que le recuerde su determinación de dar un giro a su vida. El dibujo elegido le otorga una extraña sensación de euforia, un poder y una fuerza desconocidos. Pero pronto Leslie comprueba que su súbita felicidad tiene un precio: la tinta del tatuaje, una sustancia muy especial, la liga para siempre a la belicosa Corte Oscura, un lazo siniestro que nadie puede romper. Ni su amiga Aislinn ni su consejero Niall lograrán protegerla del rey Irial, que para sobrevivir necesita inevitablemente absorber de su sangre los peores sentimientos de los humanos.
03-Fragile eternity

Seth nunca pensó que querría una relación estable con nadie—pero eso era antes de Aislinn. Ella es todo lo que él siempre había deseado, y quiere quedarse con ella para siempre. Pero "para siempre" adquiere un nuevo significado cuando tu novio es una reina elfa inmortal.

Aislinn nunca pensó que gobernaría sobre las criaturas que siempre la habían aterrorizado—pero eso era antes de Keenan. Él le robó la mortalidad y la convirtió en monarca, y ahora se enfrenta a retos y tentaciones más allá de lo que nunca había imaginado
En la hipnotizante tercera entrega de la historia de los Elfos de Melissa Marr, Seth y Aislinn luchan por ser fieles a ellos mismos y con el otro en un ámbiente de reglas confusas y alianzas cambiantes, donde viejos amigos se convierten en los nuevos enemigos y un movimiento erróneo podría provocar el caos en la Tierra
#04- Radiant Shadows

Ansias por alimento.Ansias por caricias.Ansias por pertenecer.Mitad hada, mitad humana, Ani es controlada por sus ansias. Estos apetitos atraen enemigos poderosos y aliados dudosos, incluyendo Devlin. El fue creado para asesinar y es hermano de la Gran Reina Hada y su caótica gemela, la encarnación de la Guerra. Devlin quiere cuidar a Ani de sus hermanas, ya que el sabe que si no lo logra, el sera utilizado para matar a Ani.Ani no es la que debe estar bajo cuidado mientras otros pelean sus batallas. Ella tiene valentía para cuidarse y habilidad para alterar los planes de Devlin, y la vida del mismo. Los dos son atraídos, cada uno con una razón para temer al otro y temerse a ellos mismos. Pero al acercarse mas, una amenaza pone en peligro el mundo de las hadas. Salvando el dominio de las hadas significara no estar juntos jamas?
#05- Darkest Mercy
“Envía a los mensajeros a las Cortes de las hadas. Este es el fin”.
El Rey del Verano está desaparecido; la Corte Oscura está sangrando; y un extraño camina por las calles de Huntsdale, su presencia significando la muerte de muchas hadas poderosas. Aislinn atiende a la Corte del Verano, buscando a su rey ausente y añorando a Seth. Debatiéndose entre su nueva reina y su viejo amor, Keenan intenta reforzar desde lejos a su Corte ante la guerra que se aproxima. Donia desea la pasión ardiente de Keenan, aún mientras prepara fríamente a la Corte de Invierno para la batalla. Y Seth, hermano jurado del Rey Oscuro y heredero de la Reina Suprema, está a punto de cometer un error que podría costarle la vida. El amor, la desesperación y la traición se encienden en las Cortes de las hadas; y en el conflicto final, algunos ganarán… y otros lo perderán todo.


 Descarga:aqui
OPCION 2




2° nominación al premio LIEBSTER AWARD, Gracias!!!





Gracias a: LIBROS PARA SOÑAR  por nominarme, soy su gran fan y para mí es un honor

Agradecimientos:

Hola, hey..!!! Soy valissa la administradora de este blog, gracias a todos los que visitan a este blog, porque sin ustedes no podríamos haber llegado a tener una segunda nominación , y mucho menos de un blog tan respetable y genial como los es :  al blog libros para soñar     espero jamás dejar de escribir y pues sin palabras… besos y sigan leyendo ¡!!

Reglas:

-         Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
-         Responder las 11 preguntas que te han hecho.
-         Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
-         Avisarles.
-         Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.
-         Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez y el verde si ganas por segunda vez.
-         También se suele visitar los blogs que han sido nominados junto con el tuyo.

Motivo: 

El Premio Dardos es un premio a la dedicación, creatividad y voluntad de mantener un blog. Y, como ya saben, eso no es tan fácil, sobre todo si estas corto/a de tiempo, como nos pasa a muchos!

Reglas:

-         Agradecer, enlazar y seguir al blog que te nominó.
-         Mostrar la imagen del premio.
-         Nominar a 15 blogs (al final del post)
-         Aunque claro, no es obligación participar si no quieres...


Preguntas para el nominado hechas por:

1.      ¿Con que libro te enamoraste de la lectura ?
Saga Harry potter
2.    ¿Qué tipo de género te gusta más leer?
Te vampiros, romances y erotismo jejejej
3.     ¿Tu adaptación de libro llevada al cine que más te ha gustado y cuál te ha decepcionado ¿
La que más me ha gustado Harry Potter, y la que más me ha decepcionada es cazadores de las sombras
4.    ¿Qué cantante o grupo musical escucharías mientras lees un libro para sentirte más en ambiente dentro de tu lectura? Y porque?
Within temptation, son un grupo gótico sinfónico y quedaba genial con academia de vampiros, lástima que pusieron un soundtrack que siento que no le iba.
5.     ¿Dime una saga, una trilogía y un libro que te haya gustado?
Saga Harry potter, trilogía pídeme lo que quieras y juguemos a ser novios??
6.     ¿Cuánto tiempo te tardas en leer un libro?
Un día o hasta dos, ya si hablamos por saga o trilogía mmmm diría que una semana
7.     ¿Qué opinas del nuevo giro que ha dado la escritura J.k Rowling en cuanto a sus nuevas creación ?
Es mi ídola, pero creo q es mejor que se quede escribiendo libros como Harry potter, se le da mas
8.     ¿Algún libro que se haya dificultado leer?
Hahaha el de cazadores de las sombras, me daba flojera, realmente lo seguí leyendo porque estaba de moda y las críticas eran buenas
9.     ¿Cuál es el peor libro que has leído o que te ha decepcionado?
Creo que el popol vu
10.  ¿Qué continuación de saga o trilogía esperas este año leer con ansias ¿
La saga de crossfire que resulto que no era trilogía, si no saga buuu, pero lo espero con ansias y la de crow´s row
11.   ¿la saga de vampiros que más te ha gustado y porque?
La de academia de vampiros, no sé , creo me enamore de Dimitri..!!!

Mis nominados



Preguntas para los nominados 

1.       Cuéntanos que te inspiró para empezar a escribir tu blog.

2.      ¿A quién va dirigido?

3.      ¿Cómo explicarías lo que significa para ti tener un blog?

4.     ¿Cuáles son tus géneros de libros favoritos?

5.     ¿Cuánto tiempo tardas en escribir cada uno de los artículos?

6.    ¿Te has planteado emprender otro blogs con otra temática? ¿Cuál sería?

7.      ¿Cada cuánto tiempo escribes?

8.    ¿Qué saga, libro o trilogía amarías ver en la pantalla grande?

9.    ¿Qué saga, trilogía o libro esperas que el cine no destroce, y porque?

10.  ¿A quién le dedicas este premio?







DaLe Me GuStA ..!!!

NOTA:Por favor dinos libro u autor del que hablas, para poder ayudarte