BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Saga Torn From You 1 y 0.5


Saga Torn From You
Author:  Nashoda Rose
 Libro: 1 y 0.5
Descarga: aqui
OPCION 2

#0.5 With You
Sculpt es un luchador ilegal.
También es el cantante principal de la banda de rock local.
Nadie conoce su nombre verdadero.
Y desde el momento en que lo conocí, el me hizo olvidar el mío.
Con el fin de convencer a Sculpt de darme lecciones de defensa personal, tenía que seguir una de sus reglas, no quejarme o se marcharía. No pensé que sería un problema. Podía manejar algunas contusiones. Lo que no había anticipado era aterrizar de espaldas con Sculpt encima de mí y todo mi cuerpo ardiendo por él.
Traté de ignorarlo.
Fallé, por supuesto. Y tener a un caliente, tatuado patea traseros sobre mí, semana tras
semana y él completamente inmune a lo que le hacía a mi cuerpo, era frustrante como el
infierno, así que rompí sus reglas, me quejé.
Entonces él me besó.
Torn From You 1.
El amor es como una avalancha. Golpea duro, rápido y sin piedad.
Por lo menos así me pasó a mí cuando Sculpt, el vocalista de la banda de rock Tear Asunder me tiró a mis pies. Literalmente, porque también es un luchador, ilegalmente por supuesto, y me enseñó a luchar. También me enseñó a amar y caí duro por él. Es decir, el tipo podía ser dulce, cuando no estaba siendo mandón, y me gusta dulce.

Entonces todo se hizo añicos.
Secuestrada.
Muerta de hambre.
Golpeada.
Estaba sola y luchando por sobrevivir.
Cuando oí la voz de Sculpt, pensé que estaba allí para salvarme.
Me equivoqué.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos