BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Saga Eagle Elite 1 al 4.5

Saga Eagle Elite
Autor: Rachel Van Dyken
Libro: 1  al 4.5
DESCARGA : aqui
OPCION 2
Elite 1
Para Tracey Rooks, la vida con sus abuelos en una granja de Wyoming siempre ha sido simple. Pero después de la muerte de su abuela, Tracey es todo cuanto tiene su abuelo. Así que cuando Eagle Elite University anuncia su lotería anual de becas, Tracey salta ante la oportunidad de asegurarse su futuro y entra. Ella no se esperaba mucho, pero entonces gana. Y la vida como ella la conoce nunca volverá a ser igual...

Los estudiantes de Eagle Elite se parecen a nada que haya conocido y se niega a hacer las cosas fáciles para ella. Está Nixon, magnífico, irresistible, y el líder de un grupo que todo el mundo teme: Los Elegidos.
Sus reglas son simples.

1. No toques a Los Elegidos.
2. No mires a Los Elegidos.
3. No hables con Los Elegidos.

No importa lo duro que intente mantenerse al margen, Los Elegidos están siempre alrededor de ella y no pasa mucho tiempo hasta que se entera de la razón de por qué mantener a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más.
Ella no se dio cuenta de que ella era el enemigo, hasta que fue demasiado tarde.

# 1.5 evoke
Todos vamos a morir. Ese fue el primer pensamiento que se me pasó por la cabeza. Todo había sido en vano.  Amarla. Protegerla. Todo había llevado a este momento. Podía ser el jefe de la mafia más joven jamás registrado en la historia, pero eso no me convertía en un estúpido. Sabía lo que quería decir cuando Frank, jefe de la familia Alfero y abuelo de Trace, le disparó al jefe de la familia De Lange una mirada rebosante de odio.  Cada familia estaba representada.  Todos testigos de la caída del imperio Alfero.  Y ahora estaban viniendo.  Nuestras manos estaban atadas, hasta que llegaran, esperaríamos.



Elect 2
¿Morirías por la persona a quien amas?
Nixon Abandonato hizo su elección. Y ahora ha de pagar el precio. Tracey es el amor de su vida, pero estar con él ha hecho de ella un objetivos para los enemigos de su familia. La única manera de mantener a Trace con vida es convenciendo al mundo que ella no significa nada para él.
Trace Rooks ha caído irremediablemente enamorada del hijo del enemigo jurado de su familia, y ella sabe en su huesos que nada puede separarlos. Hasta que Nix de repente la empuja a los brazos de su mejor amigo... Pero Trace no está dispuesta a renunciar a un futuro con Nix—y si él no está dispuesto a luchar por ellos, ella lo hará.

Al final, un sacrificio debe ser hecho. Una vida por una vida. Porque, ¿qué mejor manera de cubrir una multitud de pecados que con la sangre de un pecador...?


Entice 3
“A medida que se quema este santo, se quema mi alma. Yo entró vivo, y voy a tener que salir muerto”.

Chase Winter deja que el amor de su vida se deslice entre los dedos y en las manos de su mejor amigo y jefe de la mafia de la familia Abandanato. Ahora que se le ha dado una segunda oportunidad para corregir un error, él se niega a dejar su propio egoísmo se interponga en el camino. ¿El único problema? Él no está en plena posesión de su corazón, cuando Mil De Lange, la chica cuya inocencia él robó y la heredera de la peor de las peores familias de la mafia en los EE.UU., le pide un favor. Él dice que sí, sin darse cuenta de que ese sí tiene el poder de destruirlos a todos.

Mil se ha estado enamorada de Chase desde siempre, pero mientras pasaron los años, el amor se convirtió en odio y ahora que él está de acuerdo en ayudarla, ella se pregunta si ella cometió un error fatal. Debido a que Chase no es más un adolescente. Él es un hombre de sangre caliente, empeñado en ser dueño de todas las partes de su cuerpo y su alma, y está dispuesto a matar a alguien que se atreva a interponerse en su camino.
Es hora de que los secretos sean, finalmente, revelado ... pero no nos engañemos, esto va a tomar un montón de derramamiento de sangre por esas verdades por descubrir.


Nunca ha leído una historia NA de mafia como esta antes ... las lealtades serán probadas, los amantes se reunieran, y amistades serán borradas. Bienvenido a la familia. Sangra - Sin salida.

4# Elicit

Maldecido, entumecido, rechazado, despreciado, malvado, siniestro, oscuro, retorcido ... mi nombre es Tex Campisi y este es mi legado. Yo maté a mi padre sin piedad y perdí mi alma junto con él. Ansío la guerra más que la paz, y estoy a punto de tomar mi lugar en la historia como el más joven Jefe de Jefes en la Cosa Nostra... eso es hasta que alguien me detiene, me salva de mí mismo. Pero la única persona capaz de hacer eso ... es mi mejor amiga-hermana , Mo Abandanato, y sólo rasgó mi corazón y me pidió que sostenerlo en mis manos mientras ella colocaba las balas a través de él. Estoy maldecido así que lo hice. Estoy entumecido por lo que sostuve. Soy tan malvado que me gustaba. Utilicé el dolor que Mo provocó como un catalizador para convertirme en mi peor pesadilla - el mayor enemigo de las cinco familias. Es mi turno para tomar una posición, sabiendo muy bien que voy a volverme loco con la locura que es la mafia estadounidense. Siempre me han dicho que la sangre es más espesa que la vida. Ojalá hubiera escuchado. Porque sin importar quién amas? Te traicionará. Te matará. La sangre siempre gana. La única salida es la muerte ... la suya.
# 4.5 Enamor

Trace está por pedirle a su esposo que haga lo impensable… permitir que su enemigo Phoenix De Lange la entrene para combate, el mismo enemigo que casi la mata el año anterior. Pero Phoenix no es el hombre que una vez fue, y ahora está ahí para probarle a todos, incluso a sí mismo, que pueden confiar en él.



1 comentario:

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos