iNiCiO

trilogia la chica del servicio (completa)

trilogía La chica del servicio
Autor: Patricia Geller
Libro: 1 al 3
edad:+18
01- Una pasión insaciable”/tiéntame
“Amor, drama y pasión. Una posesión dolorosa, un sentimiento tan intenso que los destrozará. ¿Podrán conseguirlo juntos?...”


  Cuando Gisele Stone llega a casa de los Campbell como la chica del servicio, jamás pensó que su vida cambiaría tanto. Allí conoce al hijo menor del matrimonio, Matt, un hombre frío, atormentado, con graves problemas de bipolaridad. Éste, desde el primer encuentro con Gisele se encapricha en tenerla, queriéndola someter a su voluntad. Pero Gisele no es una chica tímida y pronto se hace con el control de la situación. Desde ese primer día, sus vidas cambiarán para siempre. Refugiados en la clandestinidad, dan rienda suelta a una pasión insaciable. Que poco a poco darán paso a unos nuevos y posesivos sentimientos. A veces nada buenos para esa relación.

02-El poder del pasado/ poséeme 

Tras tomar una de las decisiones más importantes de su vida, Gisele accede a aceptar a Matt como su esposo. Siempre supo lo complicada que podría llegar a ser esa unión por los cambios tan bruscos de éste, por sus obsesiones, bipolaridad, celos, posesión. Pero lo que nunca imaginó fue el poder que tendrá el pasado en esa relación. Personas de la vida anterior de Matt aparecerán para poner en duda ese matrimonio. Para atormentarlo. Destrozarlo. Por ese hecho, Gisele se ve envuelta en unas situaciones que no entiende, que la sobrepasan por el comportamiento que Matt tomará con ella a veces. La pasión, el deseo y el amor que les une, no parece ser suficiente. Sobre todo porque apenas dos meses atrás eran amantes… Sin poder soportarlo más, Gisele tomará una decisión que cambiará la vida que tiene en común con Matt. ¿Acertada?


#3 - Rindete
Convencida de que es lo mejor para ambos, Gisele decide romper la promesa que le hizo a Matt y retrasa su regreso. La separación será dura para ella, sin embargo, lo será mucho más para él, ya que esperaba desesperadamente su vuelta para recibir su apoyo durante el proceso de su enfermedad.

Una vez en casa, Gisele se encuentra con un Matt muy diferente del que se desvivía por amarla. Su actitud es seca y distante, y no tiene intención de ponérselo fácil cuando ella decide recuperarlo. Se sintió decepcionado cuando lo abandonó y se niega a aceptarla de nuevo en su vida.


Sin embargo, la tensión sexual entre ambos no ha cambiado, y cuando la pasión estalla, logran acercar posturas. Dudas, resentimientos y un intenso amor los encadena... ¿Podrán olvidar el daño que se han hecho y disfrutar de la relación que siempre han anhelado?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

DaLe Me GuStA ..!!!

NOTA:Por favor dinos libro u autor del que hablas, para poder ayudarte