iNiCiO

Saga Friday Harbor 1 al 4


Saga  Friday Harbor


Autor:  Lisa Kleypas
Descarga:aqui
OPCION 2
Libro: 1 al 4

1.- Una noche mágica

Una noche lluviosa, la pequeña Holly perdió a la única familia que conocía: su madre, Victoria. Y desde esa noche no ha vuelto a pronunciar una sola palabra.

Lo último que necesita Mark Nolan en su vida es una niña de seis años, pero el testamento de su hermana no le deja otra alternativa.

Cuando conoce a Holly Nolan, Maggie Conroy ve a una niña desesperada por un poco de magia en su vida.

Una encantadora novela de la inimitable Lisa Kleypas, que nos hace llorar y reír, a veces al mismo tiempo.


2.- El camino del sol


Lucy Marinn es una artista vidriera que vive en una pequeña ciudad costera del estado de Washington.


Se ve pillada por sorpresa ante la traición de su prometido, que la ha dejado por su nueva amante, que no es otra que Alice, hermana de Lucy.

Para Lucy es otra desilusión que se suma a una vida amorosa poco afortunada. Kevin pide a su amigo Sam Nolan que salga con Lucy para que se relaje y hacerle superar su rencor.

La situación se complica cuando Sam y Lucy empiezan a enamorarse, Kevin alberga dudas sobre su relación con Alice, y Lucy descubre el comienzo poco prometedor de la suya con Sam...


3.- El lago de los sueños

Lisa Kleypas nos transporta de nuevo a los hermosos parajes de Friday Harbor, esta vez para contarnos la historia de Zoë, la dueña de una posada que lo tiene todo pero ha renunciado al amor.


Aunque es una mujer atractiva y romántica, Zoë Hoffman ha sufrido tanto en el pasado que ya no quiere entregar su corazón a nadie. Y mucho menos a Alex Nolan.

Alex es el más atormentado de los hermanos Nolan. Bebe para mantener a raya a los demonios que lo acechan y no es que haya renunciado al amor, sino que directamente no cree en él. Zoë y Alex son como el agua y el aceite, como el hielo y el fuego, como el sol y la sombra. Pero a veces basta un tenue rayo de luz para ahuyentar la oscuridad.

4.- La cueva de cristal


Cuando nació Justine Hoffman su madre le lanzó un hechizo para protegerla contra los rechazos amorosos, y como resultado del hechizo, es incapaz de enamorarse. Finalmente, la curiosidad irrefrenable de Justine – y su deseo de tener una vida normal – saca lo mejor de ella, y encuentra una forma temporal de bloquear el encantamiento.

Sin embargo, cuando Justine conoce al misterioso Jason Black, desata accidentalmente una tormenta de deseo y peligro que amenaza todo lo que le es querido....y juntos, Justine y Jason descubren que el amor es la magia más poderosa de todas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

DaLe Me GuStA ..!!!