iNiCiO

Saga Enchanted Fairytales 1 y 2


Saga Enchanted Fairytales

Autor :  Cindy C. Bennett
Libro: 1 al 2
Nota: también conocida como beautiful beast
Descara:aqui
OPCION 2
01-Beautiful Beast
Calli está maldecida por su belleza.

A pesar de que sabe que es cruel, Calli se compromete a acompañar a sus amigos a la Casa del Monstruo donde se rumorea que la bestia ruge a la luna cada puesta de sol. Cuando ella lo oye por primera vez, su corazón se retuerce por la angustia que escucha en el sonido.

Traspasando los límites de propiedad por su locura, Calli es forzada a mudarse en la Casa del Monstruo donde se hace amiga de la bestia. Usando el soborno ofrecido por el padre de él para ganar un poco de dinero desesperadamente necesario para el padre de ella, Calli acepta sus términos. Horrorizada pero atrapada por su circunstancia, Calli entra por las puertas de la gran casa para hacer frente a lo desconocido.

Alex está maldecido por su bestialidad.

Alex cree que Calli ha sobornado su entrada en su casa para echar un vistazo a la bestia de la Casa del Monstruo, y está decidido a odiarla. No está preparado cuando ella derriba las paredes duras de su alma con su amabilidad y buen humor.

Alex le permite a Calli entrar en su santuario interior, compartiendo con ella las partes más privadas de su corazón. Pero cuando descubre la verdad, ¿será su amor suficiente para convencerlo de sus verdaderos sentimientos, o lo perderá para siempre?
.02- Red and the Wolf
Un aumento repentino de violencia y la frecuencia de los ataques de lobos en el bosque circundante a Piera tiene a todos los residentes al límite.

Ruby:
Hace tres años, Rafe dejó su pequeño burgo de montaña en Piera, dejando atrás a Ruby Hood reparando su corazón roto. Lidiar con el miedo creado por el poderoso e inteligente lobo sería suficiente para cualquiera, pero ahora Ruby tiene que lidiar con más noticias desgarradoras... Rafe ha vuelto a casa.

Lowell:
El hermano de Rafe, Lowell, ha hecho amistad con Ruby en su ausencia. Es casi tan atractivo como Rafe, y casi tan encantador, pero el problema es que... él no es Rafe.

Rafe:
Rafe no tuvo más remedio que irse tres años antes, a pesar de compartir un beso desgarrador con Ruby su mejor amiga de toda la vida. Ahora, él está de vuelta... y está dispuesto a luchar por lo que quiere.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

DaLe Me GuStA ..!!!