iNiCiO

Saga Darkness Chosen (completa)


Saga Darkness Chosen


Autora: Christina Dodd
Libros: 4
Descarga: aqui
1.  Fragancia Oscura.


Ann Smith, es una secretaria bastante inexperta con un físico bastante normalito.
Tras un duro día de trabajo, acaba en el domicilio de su jefe, el carismático y seductor Jasha Wilder, del que está secreta y locamente enamorada.

Pero Jasha no es un jefe normal, mejor dicho Jasha no es un hombre normal, es un licántropo, un hombre que adopta forma de lobo en determinadas circunstancias…. Y esa era una de ellas..

Ann verá como su todo su mundo se tambalea por ese hombre que la arrastra hacia su lado oscuro, hacia el mundo maldito de la familia Wilder, la cual había firmado un pacto con el diablo…

2. Toque de Oscuridad.

El seductor y poderoso Rurik Wilder posee el poder de transformarse en ave de presa, un don que siembra de muerte y destrucción allí por donde el pasa, un don que ningún humano posee…

Pero puede que su suerte esté a punto de cambiar ya que solamente una mujer, una que se cruza en su camino, una escritora decidida a vengarse de los asesinos de su familia puede ser su salvación….



3. Entre las Sombras.

A cambio de la capacidad de transformarse en un cruel depredador, un brutal guerrero prometió su alma y las almas de sus descendientes al diablo.
Ahora, mil años más tarde, los hermanos Wilder luchan contra la oscuridad que anida dentro de sus almas.

Bendecido o maldecido con la capacidad de transformarse en una elegante pantera, y conducido por un alma oscura que ha aceptado como su destino, Adrik Wilder abandona a su familia y a su honor para llevar una vida entregado al mal.
Se entrega a todos los vicios, incluido el secuestro de Karen Sonnet para utilizarla para sus fines egoístas.

Pero el espíritu de Karen y su pasión hacen que se cuestione la fuerza de la maldición que pesa sobre su familia.
Y cuando surge un nuevo mal, Adrik debe decidir si ¿desea o no vengarse de sus enemigos y redimir su alma, o salvar a Karen de un destino peor que la muerte?

4.  Entre las llamas.


Vagando por las estepas rusas desde hace cientos de años, un brutal guerrero acepta un terrorífico pacto con el diablo: A cambio de la capacidad de transformarse en un cruel depredador, prometió su alma y las almas de sus descendientes, al diablo.

El atractivo y rudo policía Doug Negro está decidido a encontrar a la familia que lo abandonó sin nada más que una herencia aterradora: la capacidad de transformarse en un dorado puma salvaje.
Su búsqueda lo lleva a una mujer valiente y exótica como su nombre.

Firebird Wilder está amargamente familiarizada con los poderes sobrenaturales, y huye al descubrir el secreto de Doug, dejándolo solo una vez más.
Pero nadie puede escapar de un puma salvaje que va de caza.
Cuando la encuentra, ambos tienen que decidir que es más poderoso: ¿el amor que los une o los secretos que amenazan con separarlos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

DaLe Me GuStA ..!!!