iNiCiO

Saga Agencia Demonia 1 y 2

Saga Agencia Demonia
Autor: (Kelly Dreams como NISHA SCAIL)
Libro: 1,2

Reglamento Agencia Demonía
1. El agente está vinculado al contrato desde el momento en que la cliente lo firme, hasta que se termine el tiempo estipulado en el mismo.

2. El Agente debe estudiar al cliente, eligiendo la mejor manera de proceder para llevar a cabo el contrato.

3. El agente debe y puede utilizar aquellos poderes intrínsecos a su especie.

4. El agente podrá utilizar el vínculo del Pacto desde las doce de la noche hasta el primer despunte del alba que le concede la “voluntad” de su cliente.

5. El agente se ocupará de nublar los recuerdos correspondientes a su estancia. La Agencia siempre debe ser protegida.

6. El agente no podrá, nunca, bajo ninguna circunstancia, involucrarse sentimentalmente con el cliente.


  7. La Agencia permanecerá como una entidad secreta y anónima para la humanidad.
1.Envuelto para llevar

Después de un día desastroso buscando trabajo, encontrarse con el sobrevalorado Neanderthal de su ex novio y ser prácticamente despedida de una tienda de ropa por no haber ropa de su talla, Eireen empezaba a pensar que un agujero sería el lugar perfecto en el que meterse, pero todo cambió cuando al llegar a su casa y consultar la bandeja de entrada de su correo se encontró con lo siguiente:
"¿Aburrida de la rutina diaria?, ¿Hastiada de la monotonía del día a día?, ¿No encuentras aquello que te satisfaga, que deje una sonrisa permanente en tu rostro durante todo el día? En la Agencia “Envuelto para Llevar” disponemos de un selecto servicio de acompañantes a domicilio que hará que tu vida no vuelva a ser la misma de antes.
No lo pienses más, lanza por la ventana la monotonía, tiéndele la mano al riesgo y da alas a tus fantasías contestando a los cinco requisitos de nuestro "formulario". Encontrarás que nuestros servicios son tan calientes como el infierno."

Cinco requisitos... Aquella sería la respuesta a todas sus fantasías, si se atreviera a contratar un servicio de ese tipo.
Poco podía imaginar ella, que una divertida conversación consigo misma iba a traer a sus puertas al más sexy y oscuro demonio de la Agencia Envuélvelo para Llevar, dispuesto a cumplir cada uno de sus deseos... y fantasías.
Cuando le ofrecieron el trabajo a Riel, pensó que se trataría de algo fácil, una mujer atractiva, dispuesta, deseosa de pasárselo bien... Tenía que haber sospechado que no sería así teniendo en cuenta de que había sido el propio director quien le había asignado el caso.
Eireen era todo aquello a lo que Riel no estaba acostumbrado, de voluptuosas curvas, oculta bajo una apariencia seria y anodina, con un carácter de mil demonios, era la mujer más testaruda con la que se había topado jamás... y también la más sexy. Ella estaba dispuesta a huir de él, sin darse cuenta de que la agencia no servía a aquellas que lo solicitaban, si no... A quien realmente lo necesitaba y ella, lo necesitaba a él.
2.Seductora Verdad
 Una despedida de soltera debía ser una fiesta, un motivo para pasarlo bien y hacer que la futura novia disfrutara de sus últimos momentos de libertad y que mejor lugar para hacerlo que Las Vegas. Luces de colores, juegos de azar, espectáculos inolvidables, la noche había sido hecha para divertirse y pasarlo bien, tres amigas celebrando una despedida de soltera… hasta que una de ellas terminó casada y en la cama de un completo desconocido.
Cassie quería morirse, despertar en la cama con un sexy y completo desconocido y con una alianza en el dedo no podía sucederle a ella, no a la anodina y casi aburrida Cassandra Joyce, pero aquello no era lo peor, si no el no recordar ni un absoluto minuto de lo que debió haber sido la primera y mejor noche de su vida.
Para Cassie sólo había una opción posible, huir. Poner tanta tierra de por medio como fuese posible y anular cuanto antes aquel absurdo matrimonio.
Arion Catrides no toleraba el champán, tuvo que aceptarlo cuando despertó en la habitación del hotel de un Casino de Las Vegas, con un enorme dolor de cabeza y la prueba inequívoca de que había pasado la noche con una mujer… su mujer.

Descubrir que se había casado en Las Vegas no fue tan aterrador como el hecho de haber ocurrido bajo los términos de su propia raza, la mujer de la que apenas tenía vagos recuerdo se había convertido en su esposa por las leyes humanas y por las suyas propias. Un verdadero dolor de cabeza que no hizo más que aumentar cuando su jefe le puso en las manos un nuevo contrato de la Agencia… el de su propia esposa.

 Ahora Arion tiene dos problemas entre manos, debe encontrar a su esposa… y cumplir cada uno de los deseos expuestos en el inesperado contrato… uno que podría seducir la verdad en su interior y atar a Cassie a su alma para toda la eternidad.
 Descarga:aqui
OPCION 2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

DaLe Me GuStA ..!!!