iNiCiO

Saga Killer Unicorns 1 y 2


Saga Killer Unicorns

Autor * Diana Peterfreund
Libro* 1 al 2
Descara*aqui
OPCION 2
1. Rampant

Olvídate de todo lo que siempre supiste de los unicornios...

Los unicornios reales son venenosos, se alimentan de hombre como monstruos con enormes colmillos y maquinillas de afeitar en su afilado cuerno.

Afortunadamente, han sido extinguidos hace ciento cincuenta años. O no.

Astrid se había burlado siempre de su excéntrica madre de historias de acerca de los unicornios asesinos. Pero cuando uno de los ataques de estos monstruos fue a su novio - llevando a la ruina toda posibilidad de que tenia de contraer matrimonio- Astrid se dirige a Roma para formarse en el antiguo claustro de los cazadores de unicornio como lo han hecho durante siglos.

Sin embargo, en todos los claustros ya no es lo que parece. Afuera, los unicornios esperan para atacar. Y en el interior, Astrid se enfrenta a otros, con inesperadas amenazas: desde la caída, las paredes cubiertas de hueso vibran con un terrible poder de las agendas ocultas de los cazadores a sus compañeros - quizás el más peligroso de todos - su creciente atracción hacia un guapo estudiante de arte. . . una atracción que podría poner en peligro todo.
2.Ascendant
Astrid Llewelyn es ahora una cazadora de unicornios plenamente capacitada, pero no puede resolver todos sus problemas con un arco y una flecha. Su novio, Giovanni, ha decidido salir de Roma, el Claustro se encuentra en una situación financiera desesperada, los poderes de su mejor amiga parecen misteriosamente desintegrarse, y Astrid no puede dejar de sentir que el colegio, el hogar, y su esperanza de convertirse en una científica son nada más que sueños imposibles.

Así que cuando ella le es dada la oportunidad de salir del Claustro y exponer sus habilidades para utilizarlas como parte de una búsqueda científica para descubrir el Remedio, Astrid brinca a la oportunidad. Finalmente, ella puede tener exactamente lo que quiere... ¿o no? En la sede de Gordiano, en plena campiña francesa, Astrid empieza a cuestionar todo lo que ella pensó que ella creía: su amor por Giovanni, su lealtad al Claustro, y sobre todo su deber como un cazadora. ¿Debería Astrid estar salvando al mundo de los unicornios asesinos, o salvar a los unicornios del mundo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

DaLe Me GuStA ..!!!