iNiCiO

Saga hermanos mackade 1 al 4


Saga hermanos mackade

Autor : roberts nora
Libro: 1 al 4
Descara:aqui
OPCION 2
01 - recordando el ayer.
Algunos dijeron que habría problemas. Tenían que surgir. Los problemas siempre habían rodeado a Rafe MacKade, como si formaran parte de él. Seguía siendo tan atractivo como siempre, con el don, o el castigo, del aspecto duro y rebelde que compartían los MacKade. Cualquier mujer que tuviera sangre en las venas se fijaría en aquel hombre de paso largo, que parecía retar a cualquiera que se cruzara en su camino. En cuanto a la recién llegada, Regan Bishop, era preciosa, aunque algo estirada. Sólo faltaba por saber si sería inmune al legendario encanto de los MacKade. Al parecer, no iba a ser así.
02 - Atreverse a Amar.

Jared tenía que elegir entre una mujer ardiente y su frío orgullo. Estaba acostumbrado a salirse con la suya, sobre todo con las mujeres, pero con Savannah Morningstar no llegaba a ninguna parte. Aquella mujer, de una espléndida belleza, mantenía una actitud testaruda que estaba haciendo estragos en el ego masculino. Y, cuando alguien pisoteaba el orgullo de los MacKade, siempre se desataba un infierno.


03 - Una Larga Espera/El Corazón de Devin Mackade.

El sheriff Devin MacKade ha amado durante veinte años a Cassie Connor Dolin. Ahora que su abusivo marido está en prisión, Cassie divorciada, y ella y sus hijos están recuperándose, Devin va a intentar conseguirla. Al principio Cassie no puede creerlo y no está segura de poder volver a amar. Cuando decide arriesgarse descubre que Devin es el único hombre al que realmente ha amado. Pero antes de construir una familia basada en el amor, deben enfrentarse a sus miedos. Y Devin y Cassie descubrirán, a través de los fantasmas del pasado, el verdadero amor.
04 - La Derrota de un Soltero.
A Shane MacKade le encantaban las mujeres, pero no había conocido a ninguna que hiciera que se pusiera a silbar la marcha nupcial, hasta que apareció la doctora Rebecca Knight. El problema era que ella estaba demasiado interesada en las leyendas de los MacKade como para sucumbir al encanto de los MacKade. Tal vez había llegado el momento de hacer una proposición, porque Shane no podía vivir sin ella. Para la doctora Rebecca Knight, todo tenía una explicación. Hasta que empezó a tener pensamientos irracionales con respecto al atractivo Shane MacKade. No sabía demasiado sobre los hombres, pero estaba segura de una cosa: amar a Shane era peligroso, y a Rebecca no le gustaban los riesgos..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

DaLe Me GuStA ..!!!