iNiCiO

Saga Guardianes de las Sombras 1 al 3


Saga Guardianes de las Sombras

Autor < J. K. Beck
libro< 1 al 3
descarga<aqui
opcion 2
O1- Cuando la sangre llama

La abogada Sara Constantine está encantada con su promoción… hasta que descubre que ahora tiene que procesar a vampiros y hombres lobo.
¿El primer acusado que tratará de meter en prisión? Lucius Dragos, el sexy extraño con quien compartió recientemente una explosiva noche de éxtasis.
Cuando Lucius besa a una hermosa mujer sentada a su lado en el bar, sólo lo hace para evitar la mirada perspicaz del hombre que está planeando matar. Pero lo que comienza como un simple beso enciende una pasión que lo consume todo.
Acusado de asesinato, Luke sabe que Sara está decidida a verlo encerrado, a menos que pueda convencerla de que no es un asesino. Y eso podría significar hacer el último sacrificio.
02- Cuando el placer manda
Siete personas inocentes han sido brutalmente asesinadas en Los Ángeles, sin embargo, la Alianza de las Sombras no tiene sospechosos ni rastros. Mientras los cadáveres se comienzan a apilar, la pelea milenaria entre vampiros y hombres lobo amenaza con explotar.
Lissa Monroe, una deslumbrante súcubo de carácter fuerte, que tienta a los hombres a que le entreguen su alma, está de acuerdo en trabajar de incógnito para la Alianza. Su misión: infiltrarse en la mente del hombre lobo líder Rand Vincent, un enemigo feroz que ejerce una poderosa fascinación e influencia sobre ella. A medida que Los Ángeles se tambalea en el borde del Apocalipsis, estos dos adversarios deberán unirse para sobrevivir a un enemigo aún más letal oculto a la vista.
03- Cuando los malvados anhelan
Petra Lang fue maldecida para no amar nunca. Un toque de su piel da rienda suelta a los más viles demonios. Es condenada a muerte por las autoridades de las sombras porque temen que le de la vuelta a su maldición en contra de ellos, Petra es rescatada por el vampiro defensor Nicholas Montegue. A medida que sus cuerpos se funden y se transforman en niebla, Petra siente un deseo erótico.
Nicholas arriesgó su propia vida para salvar a Petra, sin embargo, sabe que nunca puede ceder a la atracción explosiva que siente por ella. Pero el profundo anhelo que comparten los tienta. Juntos, tendrán que encontrar una manera de acabar con la maldición. Pero sólo un amor tan fuerte tiene el poder para vencer tan monstruoso m

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

DaLe Me GuStA ..!!!