iNiCiO

Saga The Grey Wolves 1 al 5

Saga The Grey Wolves
Autor: Quinn Loftis
Libro: 1,2 ,3, 4 y 5
Descarga:aqui
OPCION 2
#1- Prince of Wolves-

Jaque Pierce era sólo una chica normal 17 años, a punto de comenzar su último año de escuela secundaria en Coldspring, Texas. Cuando un misterioso estudiante de intercambio extranjero de Rumania se muda cruzando la calle, Jacque y sus dos mejores amigos, Sally y Jen, no se dan cuenta de que las últimas dos semanas de su verano iban a ser mucho más interesante. Desde el momento en que Jacque fija los ojos en Fane, ella siente una conexión inmediata, una atracción como la de una polilla a una llama. Lo que no sabe es que la llama que la atrae es en realidad un Canis Lupus, un hombre lobo, y ella resulta ser su compañera, la otra mitad de su alma. El problema es que Fane no es el único lobo en Coldspring, Texas. Justo mientras Fane y Jacque se están conociendo entre sí, otro lobo sale a reclamas a Jacque como su compañera. Fane ahora tendrá que luchas por el derecho a completar el vínculo de apareamiento, algo que está en su derecho por nacimiento, pero se le negó por un Alpha enloquecido. ¿Será suficiente el amor que Fane tiene por Jacque para darle la fuerza necesaria para derrotar a su enemigo, aceptará Jacque que ella es la compañera de Fane y completará el vinculo entre ellos?
#2 - Blood Rites.

Con el desafío completo y el corrupto Alfa de Coldspring derrotado, Fane ahora es libre de completar el vínculo de emparejamiento con Jacque y realizar los Ritos de Sangre. A pesar de que el desafío terminó, los efectos son de largo alcance. Una vez que se sabe que Vasile, uno de los Alfas más poderosos del mundo está en América, especialmente en Coldspring, Texas, hay un Alfa que no puede pasar por alto la importancia de esto. Un Alfa que además comparte el ADN de Jacque, pero, ¿es él a quien ella necesita temer?

Con su mamá al volante y sus dos mejores amigas, Jen y Sally a remolque, Jacque se pone en marcha hacia su feliz para siempre. Pronto se dará cuenta que ha sido puesto en marcha un plan que cambiará su rumbo y posiblemente la alejará del agarre de Fane para siempre. Hará falta una manada de lobos, el amor de su madre, la implacable determinación de sus dos mejores amigas, su propio deseo de sobrevivir y el amor eterno de su compañero para traerla a casa. La pregunta sigue siendo la misma, si ella lucha, si resiste, ¿quién será? ¿Qué quedará de ella una vez que esté de vuelta en los brazos de su compañero?
#3- Just One Drop

Jennifer Adams es, la mejor amiga de Jacque Pierce y Sally Morgan, picante al hablar, un poco loca y humana… o eso pensaba. Jen acaba de descubrir que ADN humano no es lo único que se encuentra en sus venas, resulta que comparte un molesto pequeño gen de hombre lobo, aunque no es más que sólo una gota. Ahora que ella y sus amigas viven en Rumania con la manada de Fane, también está, oh tan convenientemente, pegada con el objeto de su afecto, la bola de pelo, Decebel.

Atraídos entre sí por algo que no entienden, Jen se encuentra a sí misma frustrada por la falta de señales de emparejamiento entre ella y la dicha bola de pelo. No sólo se está ocupando de ese problema no tan frustrante, sino que ahora se le ha informado que, debido a esa pequeña gota de sangre de hombre lobo en ella, ahora se requiere que asista a una reunión de varias manadas de lobos no acoplados. Este tipo de reunión no ha tenido lugar en más de un siglo, pero con una escasez de hembras entre la población de hombres lobo, los machos están cada vez más preocupados de jamás encontrar a sus verdaderas compañeras.

Mientras tanto Decebel lucha con las emociones que está sintiendo hacia Jen. Él está tratando de mantener la distancia, pero hay algo acerca de la rubia bocazas que lo mantiene regresando por más de su abuso verbal, algo que parece que no puede conseguir suficiente… imagínate eso.
#4- Out Of The Dark

La oscuridad ha descendido sobre los Alpes de Transilvania.

Cuatro manadas de poderosos lobos grises —en una rara muestra de cooperación— se han unido aquí, en un esfuerzo para ayudar a sus miembros de la manada a encontrar sus compañeras verdaderas. Pero entonces, fueron traicionados por uno de los suyos, un Alfa empeñado en convertirse en el más poderoso de los Canis lupis. Y a pesar de que el intento de asesinato al lobo Alfa rumano reinante en la actualidad falló, sus planes para conseguir que Decebel, el beta rumano, quede fuera del asunto viene en conjunto, incluso cuando se descubre su traición. El lobo huyó, dejando destrucción, muerte y una compañera desaparecida detrás de él.

Sin el conocimiento de las otras manadas, el lobo ha empleado a una bruja para terminar el trabajo mortal y ayudarle a ganar otra herramienta para aumentar su poder. Una maldición de proporciones devastadoras paralizará a Decebel de una manera que puede disolver su frágil vínculo con Jennifer.

Mientras tanto, herida y sola, Jen ha estado luchando por su vida. Ella había llegado a un acuerdo con su destino, aceptando que no iba a compartir una vida con Decebel, hasta que la ayuda llega en la forma más inesperada...

Vasile tendrá que utilizar todos sus recursos —incluyendo a Sally, la nueva curandera gitana de la manada rumana— para descubrir una forma en la que podrán destruir a la bruja, levantar la maldición de Decebel y reunirlo con la única mujer que lo complementa, y resolver un misterio que ha estado rondando la manada rumana durante 300 años.


05- Beyond the Veil
Aunque la manada de Serbia ha sido puesta en cintura gracias a la caída de su Alfa, la guerra está lejos de terminar.

Desdémona, una bruja de poder insondable, ha escapado a la ira de los lobos, pero ella no va a irse tranquilamente en la noche. Ella se refugia en un lugar donde hasta el más pequeño haz de luz no se atreve a entrar. A pesar de que tuvo que huir, no ha renunciado al tesoro que desea adquirir. Su depravación no conoce límites; está incluso dispuesta a buscar al único que puede ayudarla a abrir un Velo que no ha sido abierto en milenios… con buena razón: el peligro es incalculable.

Sí, la guerra está de hecho lejos de terminar. Repercutirán los tratos, se darán declaraciones, se harán los sacrificios, el amor será puesto a prueba, y la confianza será cuestionada cuando el mal tome postura en contra de todos ellos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

DaLe Me GuStA ..!!!