BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Saga Fireborn 1

Saga Fireborn
Autor: Mari Arden
Libro: 1

01- Flame
Algunos secretos cambian tu vida para siempre.

¿Te has sentido alguna vez invisible? yo sí. Todos los días. No puedo acercarme a nadie y las personas no pueden acercarse a mí. Cada vez que siento que una amistad comienza, algo inevitablemente pasa, y me vuelvo invisible de nuevo. Invisible. Ignorada. Ha sido una parte de mí durante tanto tiempo que es difícil imaginar algo diferente.

Entonces llega Saquinox, y mi vida se ve alterada para siempre. Las personas están fascinadas por estas hermosas criaturas que se ven y hablan como nosotros. Son atractivas. Seductoras. Embriagadoras. Y dos de ellos van a mi escuela. Rhys es todo lo que no debería querer, pero sus ojos son como algo de un recuerdo. No puedo ayudarlo pero estoy intrigada. Él es el único que realmente me puede ver.

Hay algunos secretos que es mejor no saberlos.

Me habían encontrado en una fría noche de invierno con nada más que una manta, y las cenizas cubriendo mi piel. Mi madre me salvo de la muerte, y me tomo con amor, pero no pudo salvarse a sí misma. Yo no creía que los héroes eran reales ya no hasta el día que Kaiden me salvo. No podría creer en los milagros hasta el día en que revelo que yo era el milagro que todos habían estado esperando. En el fondo siempre supe que mi pasado importada.

Yo no sabía que mi vida dependería de ello..

Descarga:aqui
OPCION 2


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos