BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Saga The Perfect Game 1 y 2

Saga The Perfect Game
Autor: J. Sterling
Libro: 1 y 2
Descarga:aqui
1-The Perfect Game
«A veces la vida se pone fea antes de volverse hermosa…»

El Juego Perfecto cuenta la historia de dos jóvenes universitarios, Cassie Andrews y Jack Carter. Cuando Cassie encuentra a la promesa creciente del beisbol, Jack, está decidida a mantenerse alejada de él y su típica actitud arrogante. Pero Jack tiene otras cosas en mente… como conseguir que Cassie le dé la hora.
Él es un juego que nunca tuvo la intención de jugar.
Y ella es el cambio de juego que nunca supo que necesitaba.





THE GAME CHANGER 2
Jack apareció ante mi puerta anoche después de seis meses sin comunicación, vistiendo un jersey de los Mets y sosteniendo una docena de rosas rojas. Me dijo que lo sentía, que me amaba y que se ganaría mi confianza otra vez. Tomó todo de mí no desmoronarme solo con verlo. Quería recibirle otra vez en mi vida, pero necesitaba saber que esta vez sería para siempre…
En la muy esperada continuación de J. Sterling de su novela betseller del USA Today, The Perfect Game, Jack y Cassie rápidamente se dan cuenta de que su nuevo estilo de vida a menudo puede ser cruel e implacable. Su felicidad es puesta a prueba mientras el pasado no está nunca realmente muy lejos.

¿Cómo te mantienes firme cuando el mundo está tratando de destrozar


Mis Blogs favoritos