BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Saga The Lying Game 1-3

Saga The Lying Game
Autor: Sara Shepard
Libro: 1,2 y 3
Descarga:1-3
OPCION 2
01- The Lying Game

Yo tenía una vida por la que cualquiera mataría.
Entonces alguien lo hizo.
La peor parte de estar muerta es que no hay nada por qué vivir. No más besos. No más secretos. No más rumores. Eso es suficiente para matar a una chica de nuevo. Pero estoy a punto de obtener algo que nadie más tiene, una actuación más, gracias a Emma, la hermana gemela perdida desde hace mucho tiempo que ni siquiera llegué a conocer.
Ahora Emma está desesperada por saber lo que me pasó. Y la única manera de averiguarlo es siendo yo; entrar en mi antigua vida y juntar todas las piezas. ¿Pero puede reírse de los chistes privados con mis mejores amigas? ¿Convencer a mi novio que ella es la chica de la que él se enamoró? ¿Pretender ser una hija feliz y despreocupada cuando abraza a mis padres para darles buenas noches? ¿Y puede seguir con la farsa, incluso después de que se da cuenta que mi asesino está observando todos sus movimientos?
02- Never Have I Ever
Mi vida perfecta era una mentira.

Ahora haré lo que sea necesario para descubrir la verdad.
No hace mucho, tenía todo cuanto una chica podría desear: amigos fantásticos, un novio adorable y una familia genial. Pero ninguno de ellos sabe que ya no estoy… que he muerto. Para resolver mi asesinato, mi gemela perdida, Emma, ha ocupado mi lugar. Ella duerme en mi cuarto, lleva mi ropa y llama a mis padres mamá y papá.
Y mi asesino vigila todos sus movimientos.
Recuerdo poco de mi vida, tan solo algunos destellos, de modo que lo único que puedo hacer es seguir adelante mientras Emma intenta resolver el misterio de mi desaparición. Pero cuanto más ahonda, más sospechosos aparecen. Resulta que mis amigos y yo jugábamos a un montón de cosas… juegos que arruinaron la vida de otras personas. Cualquier querría vengarse… cualquier podría quererme a mí, y a Emma, muertas.
03- Two Truths and a Lie 


Sutton Mercer ve desde el más allá como su gemela perdida, Emma Paxton, toma su identidad para resolver su asesinato. Sin embargo, después de descartar sus más cercanos descubrimientos, Emma aún no ha encontrado el causante de la muerte de Sutton. Mucha gente deseaba su muerte, pero un nombre sigue apareciendo: Thayer Vega. Cuando el hermoso y misterioso Thayer vuelve a la ciudad, Emma tiene que moverse rápido para averiguar si él esta de vuelta por venganza... o si ya la obtuvo.

Mis Blogs favoritos