BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Saga De vuelta a tu amor 1 y 1.5

Saga De vuelta a tu amor
Autor: Isabel Cristina de Acuña
Libro: 1,1.5
Descarga:aqui
OPCION 2
01- De vuelta a tu amor


Melisa Escandón y Gabriel Preciado Lavalle no podían ser de mundos más distintos. Ella, estudiante de último año de Literatura, y él, un poderoso industrial de una de las familias más ricas del norte del país. Ambos se conocen en el marco del Hay Festival, en Cartagena de Indias.
Gabriel es un hombre enigmático, atractivo y dominante que se siente atraído por Melisa de forma inmediata y empieza la conquista.
Melisa es una joven inexperta e inocente, que inicia su relación con el joven industrial en medio de una nube de desconfianza.
Mientras ellos viven un romance apasionado, la guerrilla planifica el secuestro de Gabriel.
Por venganza, Melisa es implicada en el secuestro y desde ese instante todo se vuelve un caos que poco a poco separa a la pareja.
Es una historia que entrelazará sentimientos insospechados, equívocos, oscuras intenciones, conflictos sin resolver, erotismo y el poder del amor y del perdón.
1.5-Epílogo de Vuelta a tu amor
Melisa y Gabriel afrontan de nuevo el reto de estar juntos después de todo lo ocurrido. Sin embargo, el peso de sus sufrimientos y el tiempo que duraron separados, aún media en la relación. Empieza el verdadero caminar, donde las inseguridades y los temores van de la mano de su inquebrantable amor. Se renuevan promesas y sentimientos.


En el epílogo de esta historia; Melisa y Gabriel como el Ave Fénix, resurgen de las cenizas y se reconcilian con el pasado, para dar la bienvenida a la nueva vida que los espera.

3 comentarios:

  1. Holq quisiera la saga , me la puedes enviar a mi correo lauraazabala@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. Hola, me podrias por favor enviar la saga por favor, mi correo es marijo0902@hotmail.es

    ResponderBorrar
  3. Hola quisiera leer la saga me la pueden enviar a mi correo lupitautreramuniz@hotmail.com

    ResponderBorrar

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos