BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



Saga Jessica Darling1

Saga Jessica Darling


Autor: Megan McCafferty
Libro: 1
DESCARGA :aqui
OPCION 2
Sloppy Firsts

"Mi padres apestan. Me prohibieron desde mi teléfono hasta mis privilegios con mi computadora, son las cosas más tiránicas que los padres pueden hacer, creo yo. ¿No se dan cuenta que Hope es la única quien me mantiene cuerda? No veo como las cosas podrían ponerse peor."

Cuando su mejor amiga, Hope Weaver, se muda de Pineville, Nueva Jersey, Jessica Darling queda devastada. Es como un pez fuera del agua en la escuela y una extraña en casa, Jessica se siente más perdida que nunca ahora que la única persona con quien realmente se podía comunicar se ha ido. ¿Cómo se supone que trate con los chicos, las compras, las chicas locas de su escuela, la obsesión de su papá con las pistas de atletismo, su madre organizando la lujosa boda de su hermana mayor Bethany, y su no existente vida amorosa?
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos