iNiCiO

SAGA RENEGADE ANGELS 1 AL 2


SAGA RENEGADE ANGELS


Libro: 0.5
Autor: SYlvia day
DESCARGA: OPCION 2

A DARK KISS OF RAPTURE


De todos los caídos, tiene hambre de Raze, son algunos de los más oscuros y más insaciable. Sus seducciones descarados le costaron sus alas, dejándolo sin alma e inmortal, el más peligroso de los seductores.Ha vagado por la tierra durante millones de años, a la caza de los pícaros de su especie y la protección de los seres humanos que lo proveen de sangre y sexo. Él está contento con su vida y los placeres transitorios que fluyen a través de ella ... hasta que una noche y una mujer cambian todo.Kimberly McAdams es inteligente, hermosa y rica. Ella puede tener a cualquier hombre que quiere, pero el momento en que establece los ojos en la impresionante letalmente Raze ella sabe que él es el hombre que ella necesita. Como era de esperar uno quema noche searingly eróticas en algo más profundo y más importante que cualquiera de ellos, un adversario del pasado de Raze ve una oportunidad de venganza. Twisted por el odio, que se llevará a arrasar lo que fue tomado de ella, el don precioso del amor. 

A TOUCH OF CRIMSON



Adrian Mitchell es un poderoso ángel que lleva una unidad de Operaciones Especiales de élite de los Serafines. Su tarea es la de castigar a los ángeles caídos que se han vuelto vampiros y mando un paquete inquieto licántropos contratados. Pero Adrian ha sufrido su castigo por involucrarse con los mortales por pérdida de la mujer que ama y otra vez.Ahora, después de casi doscientos años, ha encontrado su-Shadoe-su alma una vez más, que habita un cuerpo nuevo, sin ningún recuerdo de él.Y esta vez, no va a dejar que se vaya.





ADRIAN (ENTREVISTA)

Nombre: Adrian Mitchell Serie de libros: Ángeles Renegados

Profesión: Capitán de los Centinelas, un equipo de operaciones especiales de élite de los Serafines, tarea castigar a los Caídos o Fallen.

Altura: 1.90 m.

Peso: 90.700 Kg (menos el peso de las alas)

Ubicación: En la actualidad, con sede en el Condado de Orange, CA.
Otro Significativo: Lindsay Gibson / Shadoe.

Firma de sus Movimientos: Arremeter con sus alas, que son impermeables a las armas mortales y cuentan con puntas afiladas que cortan como cuchillas.

Tipos de Muertes: Rasga corazones latiendo directamente de la cavidad torácica, decapitación, evisceración, corte de extremidades, deformación de mentes.

Enemigos: Syre, capitán de los Caídos y líder de los Vampiros.

Pasatiempo Favorito: Vuelo (con sus alas o con el avión de tecnología avanzada, dirige una empresa aeronáutica de vanguardia) y seducir a Lindsay, preferiblemente ambas cosas al mismo tiempo.

Otros Datos: Además de renunciar a Lindsay, no hay nada que Adrián no haría, para completar la mala dirección en su misión, torturas, torcer mentes hasta la locura, muerte... Los extremos siempre justifican los medios.


A CARESS OF WINGS

Encadenado en la oscuridad, Trevor, aguanta el dolor y el terror cuando los vampiros, lentamente drenan la vida de él. Él encuentra la misericordia en la Centinela Siobhán, un hermoso ángel vengador con alas letales. Ella saca a Trevor desde las profundidades del infierno, envolviéndolo con la suavidad de sus plumas, mismas se usaron como hojas para reducir a sus verdugos.  


Siobhan ha visto demasiado para ser sorprendida por nada, pero el mortal encuentra en la fosa de una guarida de vampiros la sacude hasta la médula. Roto y cerca de la muerte, su belleza masculina devastadora, le mueve el corazón no se había dado cuenta poseía. A pesar de  que está encargada de la erradicación de la enfermedad de los vampiros, está arrasando a su mundo, ella cuida a Trevor regresándole la salud, al curarlo se despierta un deseo prohibido.  Pero la verdadera prueba está aún por venir. Siobhán, se enfrenta a un destino aún más oscuro el de Trevor, ya cae en desgracia por el amor mortal...


A HUNGER SO WILD

Elijah Reynolds es el más dominante de los lycans, un Alfa cuya habilidad para la caza es sobrepasada sólo por su sexualidad innata.

Vashti es la segunda vampira más poderosa del mundo, una belleza mortal con un camino de devastación en su estela.

Con el proposito de crear una alianza entre vampiros y el lycan que mató  a su compañero, Vahs se acerca a Elijah, cuya necesidad de vengar a un amigo exige la muerte de Vash, aún como su pasión exiga su rendición.


Pronto, su enemistad erosionará bajo un deseo que los consumirá completamente. Elijah nunca ha conocido a una mujer cuyo espíritu de guerrera y apetito sexual rivalicen con el suyo propio, y Vash se enfrenta al echo de que está frente a un hombre lo bastante fuerte como para ser su igual. A pie de guerra, cada uno deberá decidir donde depositar su lealtad, con los de su propia especie o con el amante enemigo sin el cual no podrían vivir






SAGA A GAME OF THRONES 1 AL 5


SAGA A GAME OF THRONES



Libro 1 AL 5
Autor: R.R. MARTIN, GEORGE
DESCARGA:OPCION 2


JUEGO DE TRONOS

En Invernalia (Winterfell) en el Norte de los Siete Reinos, vive Lord Eddard Stark, Guardián de las Tierras del Norte, amigo íntimo del rey, con su mujer y sus seis hijos. Eddard Stark está casado con Lady Catelyn Stark, de la Casa Tully y tiene 5 hijos legítimos: Robb, Sansa, Arya, Bran y Rickon y a Jon Nieve, un bastardo. El lema de la Casa es "Se acerca el Invierno".
El Prólogo inicia con la expedición de los exploradores de la Guardia de la Noche más allá del Muro, los que descubren restos humanos en el Bosque Encantado. Tratando de averiguar el motivo de las muertes, se enfrentan a monstruos de hielo.

"Una sombra surgió de la oscuridad del bosque. Se alzó ante Royce. Era alta, tan dura y flaca como los huesos viejos, con carne pálida como la leche. Su armadura parecía cambiar de color cada vez que se movía; en un momento dado era blanca como la nieve recién caída, al siguiente negra como las sombras, o salpicada del oscuro verde grisáceo de los árboles. Con cada paso que daba, los juegos de luces y sombras danzaban como la luz de la luna sobre el agua. El Otro se detuvo. Will le vio los ojos; azules, más oscuros y más azules que ningún ojo humano, de un azul que ardía como el hielo."

Sólo un explorador logra huir y es apresado por los hombres de Lord Eddard (Ned) Stark y el señor de Invernalia quien le corta la cabeza por desertor, una antigua costumbre en el Norte. Ned no cree una palabra de lo que contó el desertor. Los monstruos de hielo y los caminantes blancos eran sólo mitos, seres de los cuentos de las ancianas.

Al volver a Invernalia, Eddard Stark, sus hijos y hombres encuentran una enorme loba salvaje huargo muerta y un ciervo, y los adultos temen que eso es un mal presagio. La loba había parido 6 lobeznos. Acaban de nacer y yacen junto a su madre muerta. Eddard Stark permite que cada uno de sus hijos se quede con un cachorro.


CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO

La novela río más espectacular jamás escrita
                                                   
Un cometa del color de la sangre hiende el cielo, cargado de malos augurios. Y hay razones sobradas para pensar así: los Siete Reinos se ven sacudidos por las luchas intestinas entre los nobles por la sucesión al Trono de Hierro. En la otra orilla del mar Angosto, la princesa Daenerys Targaryen conduce a su pueblo de jinetes salvajes a través del desierto. Y en los páramos helados del norte, más allá del Muro, un ejército implacable avanza hacia un territorio asolado por el caos y las guerras fratricidas.



George R.R. Martin, con pulso firme y enérgico, nos deleita con un brillante despliegue de personajes, engranando una trama rica, densa y sorprendente. Nos vuelve testigos de luchas fratricidas, intrigas y traiciones palaciegas en una tierra maldita por la guerra, donde fuerzas ocultas se alzan de nuevo y acechan para reinar en las noches del largo invierno que se avecina.


TORMENTA DE ESPADAS

Esta novela es la más extensa de la saga hasta el momento. Los editores decidieron publicarla en 2 tomos de más de 600 páginas cada uno.

En el Prólogo la expedición de la Guardia de la Noche se encuentra en el Puño de los Primeros Hombres, dirigida por el Comandante Mormont. Descubren un enorme ejército de los salvajes de Mance Rayder, el Rey-más-allá-del-Muro, con intención de cruzar el Muro y atacar los Siete Reinos. Y algunos hermanos de la Guardia intentan asesinar al Lord Comandante Mormont y desertar; pero antes de que lo hagan, son atacados por un ejército de los Otros. El Viejo Oso Mormont, Sam Tarly y unos pocos más logran escapar.

Jon Nieve sigue en compañía de los salvajes, tal como le ordenó Qhorin Mediamano, antes de tener que matarlo. «Cabalga con ellos, come con ellos y combate con ellos.» Conoce a Mance Rayder, a Dalla, su esposa; a Val, su hermana; a los temibles Casaca de Matraca y Llorón; y al risueño Tormund Matagigantes, y a la salvaje Ygritte, con el pelo besado por el fuego. Se convierten en amantes. Llegan a un torreón abandonado en el Agasajo.

Jon piensa en como llegar al Muro y avisar a la Guardia del futuro ataque. Teme ser descubierto y asesinado. Pero se niega a asesinar a un anciano. Entonces Ygritte desenvaina el cuchillo y le abre la garganta de oreja a oreja al hombre viejo. Los ataca un enorme lobo gris y Jon Nieve piensa que es el lobo de su hermano Bran. Seguía teniendo su espada Garra en la mano. Supo al instante que no iba a tener una ocasión mejor. Lanzó un tajo al primer hombre mientras se volvía hacia el lobo, apartó al segundo de un empujón y dio una estocada al tercero. Jon consigue montar una yegua y cabalgar hacia el Muro, sangrando por la herida de una flecha.
Cuando llega al Castillo Negro, es recibido con desconfianza por la algunos de sus hermanos cuervos. Pero el maestre Aemon le cree. Jon se entera del asesinato de Lord Comandante Mormont, de la destrucción de Invernalia y la muerte de sus hermanos Bran y Rickon. -Tiene que ser un error -se empecinó. -Vi un huargo gris... Era gris... Me conocía...
ataque salvajes

La Guardia repele el ataque de los salvajes en una batalla sangrienta, dirigida por Jon y Donal Noye. "En las escaleras las llamas eran espectaculares. Los peldaños de madera vieja se habían bebido el aceite como si fueran esponjas, Donal Noye los había empapado por completo desde el noveno rellano hasta el séptimo. El fuego y el viento hicieron el resto. Atrapados entre las llamas, unas arriba y otras abajo, los salvajes no tenían adónde ir. Unos siguieron subiendo y murieron. Otros bajaron y murieron". Y encontró a Ygritte tendida sobre la nieve con una flecha entre los pechos. -No vas a morir, Ygritte.

Ygritte le puso una mano en la mejilla. -No sabes nada, Jon Nieve -suspiró.

Donal Noye lo deja a cargo de organizar y repeler el segundo ataque de los salvajes. Por la mañana, divisaron entre los árboles a todos los salvajes del mundo, todos los pueblos que había reunido Mance para cruzar el Muro.
Jon gritó durante horas: -Cargad. Tensad. Disparad.

Luego de ganar la batalla el maestre Aemon le dice que debe tomar el mando de la Guardia.
-No.
-Sí, Jon. No hace falta que sea por mucho tiempo, sólo hasta que vuelva la guarnición. Donal te eligió, igual que te eligió antes Qhorin Mediamano. El Lord Comandante Mormont te nombró mayordomo para que aprendieras de él. Eres hijo de Invernalia y sobrino de Benjen Stark. O tú o nadie. El Muro está en tus manos, Jon Nieve.

La batalla parece no acabar nunca. Pero, además, Jon se enfrenta a otra clase de batalla, la interna, representada por Ser Alliser Thorne, Bowen March y el recién llegado Janos Slynt, quien se unge como el nuevo Comandante de la Guardia. El descarado Slynt insulta a Jon y ordena encerrarlo en una celda. Pero el maestre Aemon se impone y Thorne y Slynt lo liberan y envían a negociar con el-Rey-más-allá-del-Muro, seguros de que Jon será asesinado. Pero Mance habla de los enemigos en común: los Otros. Propone que la Guardia los deje pasar a través del Muro.
-Si os negáis, Tormund Matagigantes tocará el Cuerno del Invierno dentro de tres días, al amanecer.
En eso oyen los cuernos. Los exploradores gritan que vienen hombres. Los tienen rodeados, hombres de hierro, un ejército de hombres de hierro. El ejército de lord Stannis.

Mientras la Guardia se prepara para la elegir a su nuevo Comandante, Jon es convocado por Stannis y la hechicera Melisandre y recibe la propuesta del rey de otorgarle el apellido Stark, nombrarlo señor de Invernalia, y casarlo con Val, la hermana del Rey-más-allá-del-Muro. Jon se niega.
Melisandre declara que llegará la guerra contra los Otros y el maestre Aemon pregunta: -Habláis de la Guerra por el Amanecer, mi señora. Pero ¿dónde está el Príncipe Prometido?
Melisandre asegura que Stannis Baratheon es Azor Ahai revivido, el Guerrero de Fuego. En él se cumplen las profecías. El cometa rojo surcó los cielos para anunciar su llegada y esgrimir a Dueña de Luz, la Espada Roja de los Héroes.



Y por votación mayoritaria de sus hermanos juramentados, Jon es elegido Lord Comandante número novecientos noventa y ocho de la Guardia de la Noche.


DANZA DE DRAGONES

Danza de Dragones es la quinta de siete novelas de Canción de Hielo y Fuego. Ahora Gigamesh, la distribuidora oficial del libro, ha desvelado la portada de ese libro y la fecha de lanzamiento de la edición de tapa dura el 22 de junio y el 13 de julio en rústica (tapa blanda).

Reseña de los capítulos

El Prólogo, comienza con los Wargs, unas criaturas capaces de poseer las mentes y los cuerpos de animales y personas. Existen Wargs buenos y malos, éstos últimos "abominables". Son hombres, que utilizan el "don" para asesinar a seres humanos.
Uno de estos "abominables", es Varamyr Sixskins, quien, en piel de un lobo asesina a un grupo de hombres, mujeres y niños y se los come. A diferencia de los lobos, los wargs no temen al hombre.
"«Carne», pensó el cambiapieles.
La nieve helada fue tiñéndose de rosa y rojo en torno a los cadáveres a medida que la manada se llenaba la barriga."

Tyrion Lannister, luego de haber matado a su padre, Tywin Lannister, está siendo conducido al este, a Pentos, la casa de Illyrio Mopatis y luego mas allá, hacia un destino que le provoca terror: conocer a los tres dragones de Daenerys Targaryen. Durante el largo viaje por mar, se encuentra con muchas sorpresas: reconoce al hijo del Rey Loco (supuestamente asesinado, cuando era un bebé), y sobrino de Dany y recibe, además, un abrazo de un hombre de piedra .... y luego es apresado por Jorah Mormont, quien quiere entregarlo a Daenerys. Luego es capturado por mercenarios, vendido como esclavo a un amo de Yunkai, escapa con Mormont y una enana, cuando la peste se lleva a su amo y a muchos más; contrata una compañía de mercenarios "Los Segundos Hijos" para protegerlo, firmando recibos de pago en nombre de la Casa Lannister.
Y Tyrion sigue esperando encontrar a su amor, a su esposa Tysha. Pero si la encuentra y resulta ser la Bonita Meris, el Enano deseará no haber nacido.

Dany y dragon

En el lejano Este, Daenerys Targaryen, gobierna en la ciudad de Meereen, quiere descansar de las guerras, plantar olivos y ser feliz. Rodeada de hombres fieles y valientes, como Ser Barristan Selmy, se enfrenta a varios problemas con los Mercaderes de esclavos y algunos de sus Inmaculados son asesinados por los Hijos de la Arpía. Dany teme que se cumpla la profecía:


- "Tres traiciones sufrirás. Una por sangre, una por oro y una por amor."

SAGA LACE 1


SAGA LACE


Autora: Adriane Leigh
Edad recomendada: [+18]
Libro: 1#.
DESCARGA: OPCION 2



STEEL AND LACE

Enigmático y sexy, Carter Morgan es un adinerado CEO y playboy que mantiene una modelo en su brazo y grandes murallas alrededor de su corazón. Con sus miradas peligrosas y encanto seductor él obtiene lo que quiere, cuando quiere. Eso es hasta que conoce a Eva.

Cuando Carter pone sus ojos sobre la inteligente y enérgica editora de moda Eva Austin, las chispas vuelan y los mundos chocan. Él es atraído por su tranquila belleza e independiente espíritu, y ella no puede negar el efecto aplastante que él tiene sobre ella. Su instinto le dice que corra, pero él no acepta un no por respuesta.


Emprenden una apasionada aventura física y descubren que aprender a amar no será fácil.


SAGA FALLING FROM GRACE 1 AL 3


SAGA FALLING FROM GRACE


Libro 1 AL 3
Autor: S. L. Naeole
DESCARGA: OPCION 2

FALLING FROM GRACE.


Cuando te despiertas por la mañana y tus ojos notan los primeros indicios de luz que brillan a través de tu ventana, capturando las motas de polvo y reflejando los rayos del sol como pequeños diamantes, los tonos brillantes amarillo y anaranjado que se reflejan a través de tu habitación, lo primero que piensas, por lo general, no es cómo vas a pasar uno de los peores días de tu vida.


Por desgracia para Grace Shelley, es exactamente a lo que se está enfrentando mientras reflexiona sobre qué hacer ahora que va a empezar su último año en la escuela secundaria sin su mejor amigo. No es exactamente la chica más popular de la escuela -al menos, no la chica más popular de la escuela a la que todo el mundo quiere, de todos modos- y todo parece indicar que este año no va a mejorar su status quo, hasta que se topa con un extraño que la deja patidifusa con palabras y persiguiendo su corazón.

BIRD SONG.


La vida de Grace Shelley ha cambiado mucho en estos últimos cuatro meses. Ha perdido a su mejor amigo Graham, se ha enamorado de la Muerte en persona, Robert Bellegarde, hizo una nueva mejor amiga en Stacy Kim, una chica valiente que se enfrenta con Graham a cada paso, y luchó contra un ángel pícaro llamado Samael hasta la muerte. Y todo antes de su décimo octavo cumpleaños.

Y ahora se enfrenta al mayor reto de su vida: las hormonas.

Con Graham en busca de su ayuda para comprender sus sentimientos por Lark, la fría hermana de Robert, Grace consigue un atisbo de lo difícil que es para un ser humano amar a un ángel. La nueva relación de Stacy le muestra a Grace que a veces, salir con un humano no es nada fácil tampoco. Y la negativa de Robert de llevar su relación más allá de los besos castos y fraternos que han compartido ha hecho a Grace dudar su atracción por ella.

Es una vida tan normal como Grace va a conseguir. Pero cuando descubre quién fue el que casi la mató hace unos meses en un golpe y huida, su acusación pone en marcha una serie de eventos que las cambia a todos ellos, tanto a ángel y a humanos por igual.


Al final de todo, ¿se quedará Grace con todo, o estará aún más rota que antes?


 BLACK HALO.

Sientiéndose traicionada y con el corazón roto, Grace Shelley está encontrando imposible seguir con su vida, especialmente cuando el ángel que le rompió el corazón se niega a alejarse. 

Pero, lidiar con verlo cada día puede ser el menor de sus problemas cuando un viejo enemigo regresa. Esta vez más atento que nunca para terminar lo que empezó, sólo que esta vez, él está buscando destruir su alma.






SAGA A BONE SECRETS 1


SAGA A BONE SECRETS




libro:  #1
autor:  Kendra Elliot


HIDDEN

Hace once años, el Co-Ed Slayer asesino nueve estudiantes femeninas en el campus de la Universidad de Oregon State. Lacey Campell apenas escapó del ataque, pero perdió a su mejor amiga, cuyos restos nunca fueron encontrados. Como la victima sobreviviente, Lacey ayudo a mandar al sádico asesino serial a prisión de por vida.

Ahora, cuando un odontologo forense esta examinando dientes y huesos para el Examinador Medico estatal, Lacey se encuentra devastada cuando llega a una escena del crimen e identifica los restos del esqueleto como su amiga de la Universidad. Los restos son descubiertos en el suelo mientras se dan cuenta que los testigos de la fiscalía de hace una década, ahora están siendo asesinados uno por uno. Toda la evidencia apunta a la Co-Ed Slayer como el culpable. Solo, que él hace tiempo que esta muerto. Entonces ¿Quien es el nuevo asesino? Y ¿Lacey es la próxima en morir?

La finalista de Golden Heart, Kendra Elliot, combina el escalofriante suspenso y abrasador romance en una historia apasionante, uniendo los conocimientos profundos de forense con una pasión por los suspensos. Situado en el invierno nevoso de Oregon, Hidden crea escalofriantes estremecimientos.




SAGA CRONICAS ARCANAS 1


SAGA CRONICAS ARCANAS




AUTOR: Kresley Cole.
Libro .- 1
DESCARGA: OPCION 2
POISON PRINCESS.

Ella podría salvar el mundo o destruirlo.

De dieciséis años de edad,  Evangeline "Evie" Greene lleva una vida de ensueño hasta que ella comienza a tener terribles alucinaciones. Cuando un evento apocalíptico diezma su ciudad natal de Louisiana, Evie se da cuenta que sus alucinaciones eran en realidad visiones del futuro y todavía están sucediendo. Luchando por su vida y desesperada por respuestas, debe recurrir al lado del terriblemente desesperante Jack Deveaux 

Por que ella no puede hacerlo sola.

Con su hoja de antecedentes penales de una milla de largo, sonrisa maliciosa, y mala actitud, Jack no es como cualquier chico que Evie haya conocido. A pesar de que la desprecia a ella y todo lo que representa, se compromete a proteger a Evie en su búsqueda. Ella sabe que no puede depender totalmente de Jack. Si alguna vez lanza esa sonrisa maliciosa a su manera, ¿ella podrá posiblemente resistirse?

¿En quién puede confiar Evie?


Mientras Jack y Evie se apresuran a encontrar el origen de sus visiones, se encuentran con otros que han recibido la misma llamada. Una antigua profecía esta sucediendo, y Evie no es la única con poderes especiales. Un grupo de veintidós adolescentes ha sido elegido para recrear la batalla final entre el bien y el mal. Pero no siempre esta claro quien está de qué lado...


SAGA DIRTY BLOOD 1 Y 2


SAGA DIRTY BLOOD


Autor: Heather Hildenbrand
Libro: 1 AL 2
DESCARGAR: OPCION 2

DIRTY BLOOD

Maté a una chica anoche. Lo hice con mis propias manos y un trozo de tubo que encontré cerca al basurero. Pero esa no es la parte más rara. La parte que me asusto, la parte que no puedo entender y que aun me sigue dando vueltas en la cabeza es que cuando ella me ataco, su cuerpo cambio- y entonces era una loba, todo dientes y garras extendidas.Pero para el momento en que me pare al lado de su cuerpo sin vida, ella era nuevamente una niña. Para ese momento fue que entre en estado de shock…y ese fue el momento en el cual él apareció.


Ahora todo lo que puedo hacer es aceptar las verdades que están frente a mí. Uno los hombres lobo si existen, dos nací para matarlos.



COLD BLOOD

La Academia Wood Point no es para nada lo que esperaba. Por un lado, parece un cruce entre la escuela militar y el Palacio de Buckingham. Todo el mundo se queda mirando, los pisos brillan tanto que puedes ver tu reflejo en ellos desde una milla de distancia, y nadie sonríe. A menos que estén pateando el trasero en el proceso.




Por lo menos Tengo mucho en mi mente el hecho de que mi primo psicópata, Miles De'Luca, sigue llamando y declarando su amor y la promesa de venir a mí tan pronto como haya destruido a la persona en nuestro camino. A Wes no le va a gustar la idea. Así que entre Miles, El comité mal acogedor de Point Wood, y el sargento Taladro instructor sexy del infierno, yo sigo preguntándome, ¿cómo he acabado aquí?


mr. darcy vampiro


MR. DARCY VAMPIRO

Autora:  Amanda Grange



SINOPSIS

 Mi queridísima Jane:
La mano me tiembla al escribir esta carta. Tengo los nervios deshechos y estoy tan alterada que creo que no me reconocerías.
Los dos últimos meses han sido un espeluznante remolino de circunstancias extrañas y perturbadoras, y el futuro…
Tengo miedo, Jane…


La mañana de su boda, Elizabeth Bennet se sentía la mujer más feliz del mundo, pero tras iniciar el viaje de luna de miel rumbo a París, se ve inesperadamente involucrada en una trágica maldición que pondrá a prueba su amor por Darcy. Una tenebrosa, conmovedora y visionaria historia llena de peligro, oscuridad y amor mortal.



TRILOGÍA LOS JUEGOS DEL HAMBRE (COMPLETA)


TRILOGÍA LOS JUEGOS DEL HAMBRE



Autora: Suzanne Collins
Libro : 1 AL 3
DESCARGA: OPCION 2

LOS JUEGOS DEL HAMBRE


 Una guerra por la supervivencia deja a Norteamérica dividida en 13 distritos controlados por el Capitolio, un lugar donde es posible tener todo lo que uno quiera solo con chasquear los dedos. Pero llegaron los Días Oscuros, cuando los distritos lucharon por la supervivencia y por salir de la decadencia. El Capitolio, gracias a sus avanzadas tecnologías, consigue la sumisión de doce distritos y la aniquilación del decimotercero; y para que todo el mundo recuerde que los Días Oscuros no se deben repetir trae consigo "Los Juegos del Hambre", una sangrienta competencia en la que un chico y una chica de cada distrito deben luchar a muerte, sin normas: el que pierde muere, el que gana tendrá la fama de todo Panem y todas las riquezas inimaginables.


Ya pasados setenta y cuatro años de los Días Oscuros, la gente de Panem está acostumbrada a trabajar hasta agotarse y morir, pero unos pocos valientes se arriesgan a luchar y desafiar al Capitolio; Katniss Everdeen, una chica de 16 años atraviesa todos los días la alambrada del Distrito 12 para cazar en el bosque y comercializar las presas; la única salida para sobrevivir.

EN LLAMAS


Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. 

Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…





SINSAJO




 Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen ha sobrevivido a los Juegos del Hambre dos veces. Pero ahora que ha salido de la ensangrentada arena con vida, todavía no está a salvo. El Capitolio está furioso. El Capitolio quiere venganza. ¿Quién creen que debería pagar por las molestias? Katniss. 

Y lo que es peor, el Presidente Snow ha dejado claro que nadie más está a salvo tampoco. Ni la familia de Katniss, ni sus amigos, ni la gente del Distrito 12. Poderosa e inquietante, la emocionante última entrega de la innovadora trilogía de Los Juegos del Hambre promete ser uno de los libros más discutidos de todo el año.





DaLe Me GuStA ..!!!

NOTA:Por favor dinos libro u autor del que hablas, para poder ayudarte