iNiCiO

saga lux 1 al 5

SAGA LUX



Saga: de 4 libros hasta ahora y todos traducidos
New: el libro 5 sale en agosto de 2013 con el nombre de origin
Autora: Jennifer L. Armentrout
DESCARGA: aqui 
OPCION 2
 

 
nada mejor que una saga de aliens, es muy recomendable, este mes de agosto espera las reseñas, descargas y mas de esta saga.



obsidian 01


Empezar de nuevo apesta.


Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso,ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando. 
Y entonces él abrió la boca. 



Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano… bueno, sucedió algo… inesperado. 


El alienígena sexy que vive al lado me marcó.


Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi «luz» extraterrestre se apague.



Eso si antes no mato a Daemon, claro.


RESEÑA LIBRO 1:
OBSIDIAN

Hola este día traigo para platicarles una nueva saga, y es la de lux o luz como gusten llamarla, creo que es un tema nuevo, ahora son extraterrestres que tienen diversos poderes como ser muy rápidos, detener el tiempo, curar, etc.


Ellos por supuesto que tiene  un enemigo jurado que es por lo cual ellos están en la tierra, los Arum, son seres despiadados que harán lo que sea por tener los poderes de los protagonistas.


Y dejando de lado la trama triste, empecemos con lo que cautiva mas, el romance….. y bueno es la historia entre Katy, una chica linda, inteligente y algo triste que hace tres años su padre se haya muerto y ella tenga que cambiarse a un pueblo apartado de dios, con su madre. Ella se encuentra bien hasta que toca la puerta de su vecino para preguntar direcciones, y vaya sorpresa que se va llevando.


Santo dios..!!! Daemon es el chico más sexy que pudiera existir en la tierra, tiene unos ojos verdes que derretirían a cualquiera, y o fue la excepción con Katy, pero el es un patán y grosero, así que la desaíra muy feo, ella queda herida, pero su hermana Dee es todo lo contrario, es muy hermosa como él (son gemelos), ella quiere ser amistosa con Katy, ellas en automático se hacen amigas, pero Daemon la amenaza más de una ves de una forma muy grosera y humillante, para que se aleje de su hermana..






Katy no entiende, por qué él se comporta así, porque la odia tanto?, pero ella a la vez  tiene una serie de accidentes en donde ha salido herida, pero se cura sorprendentemente rápido, sobre todo siempre está involucrado Daemon.
En este libro se empieza a tomar en cuenta los sentimientos, pasión, suspenso, y celos, entre Katy y Daemon.


Me gusto , ya que está lleno de romance obstinado entre ellos, los extraterrestres verdes como los imaginábamos , bórralos de ti mente ahora son sexys y se enamoran de las humanas.


Le doy un 8.5 a este libro, muy recomendable, y te hará una tarde entretenida.

By dragomir

SHADOWS 1.5

Lo último que Dawson Black esperaba era Bethany Williams.

Como un Luxen, una forma alienígena en la Tierra, las chicas humanas eran... bueno divertidas. Pero dado que los Luxen debían mantener sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse sería una locura.

Peligro. Tentador. Innegable.

Bethany no puede negar la inmediata conexión entre ella y Dawson. Y a pesar que los chicos son una complicación que no quiere, no puede estar lejos de él. Sin embargo, cada vez que cierra los ojos piensa en él.

Cautivador. Atractivo. Encantador.

Dawson guarda un secreto que podría cambiar su existencia... y poner su vida en peligro.


Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una humana. O su destino es tan inevitable como su amor.

ONYX 02

Estar conectada a Daemon Black apesta…


Daemon está decido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra conexión extraña. Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días. Pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él. Duro.


Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor…

El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo que Daemon puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerta. Al igual que él. Y cuando un chico nuevo se presenta a la escuela con un secreto propio, las cosas se complican rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Daemon.




Pero después todo cambia…


He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere la DOD de ellos de mí?


Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.


OPAL 03

No hay nadie como Daemon Black

Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que voy a hacerlo de nuevo, y ahora que lo hemos hecho a través de los momentos difíciles, bueno ... Hay un montón de combustión espontánea pasando.
Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro de tratar de liberar a sus seres queridos.

Después de todo, yo ya no soy más la misma Katy. Soy diferente... y no estoy segura de qué va a significara en el final. Cuando cada paso que damos en el descubrimiento de la verdad nos pone en el camino de la organización secreta responsable de torturar y probar a los híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de un ser querido aún persiste, la ayuda proviene de la fuente más improbable, y los amigos se convertirán en el más mortífero de los enemigos, pero no vamos a volver atrás. Incluso si el resultado hará añicos nuestro mundo para siempre.

Juntos somos más fuertes ... y ellos lo saben.



ORIGIN 04


Daemon hará lo que sea para traer a Katy de vuelta.


Tras el exitoso pero desastroso ataque a Mount Weather, él se enfrenta a lo imposible. Katy se ha ido. Secuestrada. Ahora todo se trata de encontrarla. ¿Deshacerse de cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Incendiar el mundo entero para salvarla? Encantado ¿Exponer a su raza alienígena al mundo? Con gusto.

Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.


Rodeada de enemigos, el único modo que tiene de salir de esta es adaptarse. Después de todo hay partes de Daedalues que no parecen completamente locas, aunque los objetivos del grupo son alarmantes y las verdades que hablan son todavía mas preocupantes. ¿Quiénes son los verdaderos malos aquí? ¿Daedalus? ¿La raza humana? ¿O los Luxen?

Juntos pueden hacer frente a cualquier cosa.


Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades salgan a la luz y las mentiras se derrumben ¿De que lado estarán Demon y Katy?





Opposition 5
Katy sabe que el mundo cambió la noche en que los Luxen llegaron.
No puede creer que Daemon le diera la bienvenida a su raza o no hiciera nada respecto a la amenaza de sus iguales de destruir a todos los humanos e híbridos en la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal se han difuminado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla… destruirlos a todos
Daemon hará cualquier cosa para salvar a los que ama, incluso si esto implica la traición.
Deberán formar equipo con un enemigo singular si quieren tener alguna posibilidad de sobrevivir a la invasión. Pero cuando rápidamente se vuelve imposible distinguir al amigo del enemigo, y el mundo se desmorona a su alrededor, tal vez lo pierdan todo, incluso aquello que más aman, para asegurar la supervivencia de sus amigos... y la humanidad.
La guerra ha llegado a la Tierra. Y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para los que queden.

administración contemporanea



LIBRO ADMINISTRACIÓN CONTEMPORÁNEA


(Jones- George- Ed. Mc Graw Hill)


DESCRIPCIÓN



Este libro se basa en la historia de las vasijas de Ohr con el fin de que usted tenga presente que muchos pueden aprender los fundamentos de la administración; sin embargo, la innovación es la clave para administrar de manera eficiente. Los autores han escrito este texto con el fin de infundirle la esencia de la innovación, la cual lo preparará para llegar a ser un buen administrador algún día.
La cuarta edición de Administración contemporánea ha sido revisada exhaustivamente para que refleje y aborde las dificultades de los administradores y sus organizaciones, se añadieron nuevos capítulos y modificaros otros para responder a tantos cambios que se han sucedido. Esta edición refleja los cambios que ocurren en la administración del centro de trabajo y que incitan a los estudiantes a profundizar en la materia.



CONTENIDO




1ra Parte: La Administración

Capítulo 1: Los administradores y la administración.
Capítulo 2: La evolución del pensamiento administrativo.
Capítulo 3: La persona del administrador: valores, actitudes, emociones y cultura.

2da Parte: El entorno de la administración.

Capítulo 4: Ética y responsabilidad social.
Capítulo 5: Administración de empleados diversos en un medio multicultural.
Capítulo 6: La administración en el entorno mundial.

3ra Parte: Toma de decisiones, planeación y estrategia.

Capítulo 7: El administrador y la toma de decisiones.
Capítulo 8: El administrador como planeador y estratega.
Capítulo 9: Administración de la cadena de valor: estrategias funcionales para incrementar la calidad, la eficiencia y el compromiso de los clientes.

4ta Parte: Administración de la arquitectura de la organización.

Capítulo 10: Administración de la estructura de la organización.
Capítulo 11: Control y cambio organizacionales.
Capítulo 12: La administración de recursos humanos.

5ta Parte: Administración de individuos y grupos.

Capítulo 13: La motivación y el desempeño.
Capítulo 14: Liderazgo.
Capítulo 15: Grupos y equipos efectivos.
Capítulo 16: La comunicación eficaz.

6ta Parte: Control de procesos críticos de la organización.

Capítulo 17: Manejo de conflictos, políticas y negociaciones organizacionales.
Capítulo 18: Uso de la tecnología de la información avanzada.
Capítulo 19: Innovaciones y desarrollo de productos y servicios con un espíritu emprendedor.



INFORMACIÓN DEL LIBRO:



Nombre del Libro: Administración Contemporánea
Autores: Jones y George
Edición: 4ta Edición
Editorial: Mc Graw Hill
Idioma: Español
Compresión: rar
Formato: pdf
Número de Páginas: 780 Páginas

Tamaño: 59.1 MBytes




Saga Beautiful Disaster 1 AL 2

Saga Beautiful Disaster
Autor: Jamie McGuire
Libro: 1 AL 2.5
otros nombres: saga the maddox brothers 

DESCARGA :OPCION 2



Beautiful Desaster 1 

La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe ni dice palabrotas, y tiene el apropiado porcentaje de chaquetas en su armario. 

Abby cree que ha puesto distancia suficiente entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga America, su camino hacia su nuevo comienzo se ve desafiado rápidamente por el Andante Rollo De Una Noche de Eastern University. 


Travis Maddox, cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby tiene que y quiere evitar. Pasa las noches ganando dinero en un estadio de lucha flotante, y los días como el universitario encantador. Intrigado por la resistencia a sus encantos de Abby, Travis la engaña y hace que entre en su vida diaria con una simple aposta. Si él pierde, tiene que hacer abstinencia durante un mes.



Si Abby pierde, vivirá en el apartamento de Travis durante la misma cantidad de tiempo. Sea como sea, Travis no tiene ni idea de que ha encontrado su pareja perfecta.


“Walking disaster” 1.5
 Para todos aquellas que disfrutaron de "Beautiful Disaster", ahora podrán conocer la historia desde el punto de vista de Travis, y les puedo asegurar que es imposible no enamorarse (imposiblemente más) de este chico malo. Todos aquellas deseosas e impacientes  por más Travis he aqui la respuesta.




¿Cuánto es amar demasiado?

   Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir. Ama duro. Pelea más duro.

  En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres, juegos clandestinos y violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo trae a sus rodillas.

  Cada historia tiene dos lados. En el New York Times Bestseller Beautiful Disaster, Abby ha contado su historia.

Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis.

¿Y? ¿Qué les ha parecido?...A mi me ha encantado...^^...y, como toda Travis-adicta, ya estoy siguiendo la traducción. Cuando el libro este terminado se los haré saber.



Beautiful Wedding 1.6 

Sabes que Abby Abernathy inesperadamente se convirtió en la señora Maddox. Pero, ¿qué es lo que realmente sabes?
¿Por qué Abby hizo la pregunta?¿Qué secretos fueron compartidos antes de la ceremonia?¿Dónde pasaron su noche de bodas?¿Quién más lo sabía…y no lo dijo?Todo acerca de la boda fugaz de Abby y Travis era secreto…hasta ahora. Los fans de Beautiful Disaster (Maravilloso desastre) y Walking Disaster tendrán todas sus preguntas contestadas en este relato del día de la boda (¡y noche!) —y al igual que todas las buenas historias, la espera habrá valido la pena.




Beautiful Redemption 2
Si un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Pero, ¿y si no te amaba al principio?

La sensata Liis Lindy es una agente del FBI. Decidiendo que está casada con su trabajo, rompe su compromiso y se transfiere de Chicago a la oficina regional de San Diego. Ama su escritorio. Está comprometida con su laptop. Sueña con promociones y estrechar la mano del director después de resolver un caso imposible.

El Agente Especial a cargo Thomas Maddox es arrogante, implacable y despiadado. Él se encarga de poner en su sitio a algunos de los criminales más malos del mundo, y es uno de los mejores que la oficina puede ofrecer. Sin embargo, a pesar de tantas vidas que ha salvado, hay una que está más allá de su alcance. Su hermano menor Travis se enfrenta a un tiempo en prisión por su implicación en un incendio en un sótano que mató a docenas de estudiantes universitarios, y los medios quieren una condena. Lo único que puede salvar a Travis es su inusual lazo con la muchedumbre. En un acuerdo que librará a su hermano, Thomas ha accedido a reclutar a Travis dentro del FBI.

Liis es testaruda, desafiante y aún así de alguna manera suaviza los duros bordes de Thomas, haciéndola el agente perfecto para acompañarlo a la ceremonia. Posando como una pareja, deben viajar a la playa para la renovación de los votos de Travis y Abby y darle las noticias, pero cuando el fingir se termina, ella se pregunta si estuvieron fingiendo después de todo.

DaLe Me GuStA ..!!!

NOTA:Por favor dinos libro u autor del que hablas, para poder ayudarte