iNiCiO

fundamentos de administración by Munch Galindo













Fundamentos de administración




Autores: Munch Galindo y García Martínez


La presente obra expone los principios, las técnicas y los fundamentos básicos de la administración. El contenido de la recopilación de las teorías de los tratadistas más conocidos en este campo que a la vez, ha sido enriquecido con la experiencia profesional y académica de los autores.


Contenido de la obra:
·     Introducción al estudio de la administración
·     Empresa
·     Planeación
·     Organización
·     Dirección
·     Control
·     Evolución de la teoría administrativa




libro de ejercicios  y 
practica para el administrador 


DESCARGA : http://sdrv.ms/15RMrlV

                  version completa, ejercicios y teoria 

                    descarga: http://sdrv.ms/13gF9MI
DESCARGA OPCION 2










nota de Dragomir




Porque no siempre traigo libros de suspenso y vampiros que son mis favoritos a petición de muchos que me escriben y amigos administradores abrí en el índice uno de LIBROS DE ADMINISTRACION, donde pueden encontrar varios temas, aunque algunos no están para descarga pero prometo encontrarlos y subirlos… asi que… pronto subiré más, si no subo es porque solo subo libros que haya leído o que me recomienden personas que realmente saben de esto de leer jajajaja.
















La Guerra de los dioses y los hombres








Libro 3 

La Guerra de los dioses y los hombres







En este tercer título de la serie Crónicas de la Tierra, Sitchin aporta sorprendentes pruebas que demuestran que los Dioses que habitaron la Tierra hace ya miles de años, realmente existieron; que procedían de Niburu, y que batallaron para su supremacía.


Basándose en un minucioso estudio de las fuentes antiguas (tablillas de arcilla, mitología hindú, Antiguo Testamento...) Sitchin demuestra sus teorías sobre el nacimiento de la Humanidad. Asimismo, este libro desvela el uso antiquísimo de tecnología moderna, como demuestran las fotografías de la Tierra tomadas por la NASA: Sitchin ha demostrado que hace 4.000 años se produjo una enorme explosión nuclear en la Península del Sinaí, lo que sería un indicio de remotísimas batallas entre los dioses primigenios.


Acontecimientos como el Diluvio Universal, la Guerra de Troya, la destrucción de Sodoma y Gomorra, y otros muchos acontecimientos apocalípticos de la Humanidad se explican en esta revelación única de antiquísimos misterios.



Mucho antes de que el hombre guerreara con el hombre, los dioses combatían entre ellos. En realidad, las Guerras del Hombre comenzaron como Guerras de los Dioses.


Y las Guerras de los Dioses por el control de la Tierra, tuvieron sus inicios en su propio planeta. Y as
í fue que la primera civilización de la humanidad sucumbió en un holocausto nuclear. Esto es un hecho, no una ficción; y todo se plasmó por escrito hace mucho tiempo, en las Crónicas de la Tierra.












espera la cuarta entrega y descarga 









El Código Cósmico






Libro 2 
El Código Cósmico 



 ¿Será algo más que un juego de palabras el afirmar que somos tan terrestres como divinos? 

 En este segundo título de la serie de las CRÓNICAS DE LA TIERRA, Zecharia Sitchin aplica los últimos avances en genérica a unas escrituras milenarias para demostrar que la humanidad, partiendo de su evolución en la Tierra es, al mismo tiempo, Hija de las Estrellas, producto y sujeto de un Código Cósmico vital. 

 En este libro, Sitchin ofrece una revolucionaria teoría según la cual existe un código alfabético biológico-numénco utilizado por los Anunnaki con individuos seleccionados como Henoc para almacenar datos científicos que debían ser revelados a la humanidad en el momento adecuado. Con esto, también se forma la base de la profecía, el conocimiento previo del futuro, ya que en estas revelaciones, Sitchin identifica el punto crucial de los asuntos celestiales y terrestres en el delicado equilibrio entre el predeterminado Destino y los caprichos del Hado, libremente elegido. Al desenmascarar los misterios de la profecía, Sitchin levanta el velo de la incomprensión y la incredulidad que durante tanto tiempo haoscurecido las verdades históricas y revela el Código Maestro que conecta a la humanidadcon las estrellas. 

«Una buena y persuasiva investigación. Sitchin confiere a este libro una lógica y una erudición de lo más necesarias... muestra los defectos de teorías largo tiempo establecidas y pone en evidencia algunos engaños de la antigüedad». 

LA VERDAD ACERCA DE LOS ANUNNAKI, QUE DIVULGARON SECRETOS CÓSMICOS A LA HUMANIDAD Hace miles de años, los Anunnaki, una raza de seres extraordinarios determinó cómo sería la evolución de la vida en la Tierra y la existencia y naturaleza de la humanidad tal como hoy la conocemos. Omnipotentes y omniscientes, la prueba de su genio radica en los misteriosos monolitos de Stonehenge y en la extraña pero enormemente significativa construcción de círculos concéntricos de piedras de los Altos del Golán (Israel). Dos obras que, sin lugar a dudas, precisaron de sofisticados conocimientos astronómicos. Al enseñar al hombre a mirar a los cielos, los Anunnaki legaron a la humanidad el denominado ?Código Cósmico?.  La serie ?Crónicas de la Tierra? es hoy la serie de libros más reciente que, basándose en una cuidadosa investigación, se remonta hasta la creación de la humanidad y sus motivos. 

Este libro identifica el punto crucial del delicado equilibrio que tiene que guardar nuestra especie entre las exigencias del destino y los caprichos del hado. A partir de antiquísimos textos sumerios que preceden incluso a la Biblia, Zecharia Sitchin nos revela la naturaleza de las verdades proféticas e históricas largo tiempo oscurecidas por la descreencia y la incomprensión: 

 el código que utilizaron los maestros constructores del más allá de las estrellas para construir a nuestra especie. 


 * ¿De qué modo los números de los dioses revelan claves que descifran los significados secretos en los nombres divinos? 

 * ¿Qué sabemos hoy acerca de los sofisticados conocimientos genéticos de los sumerios que han llegado hasta nosotros? Volver 


 DESCARGA AQUI : http://sdrv.ms/11URAYh
opcion 2






 PROXIMAMENTE LA RESEÑA DE .....!!!








saga meridian 1





saga meridian




LIBRO 1
Fenestra 





autora : Ambre Kizer

dice VaLiSsA

este  viernes les traigo algo muy interesante que me encontré inspeccionando que libros traeré este mes, algo diferente, no tan comercial... y bueno aun no lo leo, es mes de exámenes pero prometo ya subir mis reseñas y dar mi punto de vista de varios libros por hay que están en pausa.... 

recuerda dejarme tu comentario si te interesa la descarga o si ya lo leíste para que me des tu opinión de que tal esta...

espero subir tambien libros que no siempre hablen de fantasía que son los que amo, pero subir de mercadotecnia, administración y mas ....





Vida. Muerte. Y lo que hay en el medio.


 Me llamo Meridian Sozu. Soy una Fenestra. Siempre he compartido mi mundo con los muertos y moribundos. Pero no entendí de verdad lo que eso significaba hasta que cumplí los dieciséis y vi mi propia mortalidad...


Meridian, una chica de dieciséis años, siempre ha estado rodeada de muerte. Cuando era pequeña, insectos, ratones y salamandras se acurrucaban entre sus sábanas para morir. A medida que se fue haciendo mayor, los animales fueron haciéndose más grandes, y enseguida empezaron a buscarla en el colegio para morir en su presencia. 


Meridian se convirtió en una marginada, etiquetada por sus compañeros como Cosechadora, Cavatumbas y Bruja. Cada muerte que presencia debilita su cuerpo, y la soledad debilita su espíritu. 

 En su decimosexto cumpleaños, es testigo de un accidente de coche mortal. Aunque ella sale ilesa, el cuerpo de Meridian explota con el dolor de las víctimas. 

Antes de que pueda recuperarse totalmente, Meridian descubre que es un peligro para su familia y se va a casa de su tía abuela en Revelation, Colorado. 

Es allí donde descubre el secreto que su madre le ha estado ocultando toda su vida: es una Fenestra, el enlace mitad ángel y mitad humano entre los vivos y los muertos. 

Es crucial que aprenda cómo hacer que las almas humanas lleguen al Más Allá para preservar el equilibrio entre el bien y el mal sobre la tierra. 

Pero Meridian y su protector jurado y amor, Tens, se enfrentan a un peligro mayor por parte de los Aternoci, una banda de fuerzas oscuras que capturan almas vulnerables al borde de la muerte y causan el caos.






Nota: para descargas solo deja tu correo pidiendo que te lo envié y listo..!!!








proximamente..!!!!


DaLe Me GuStA ..!!!