iNiCiO

El secreto de la mansión Mellyn


EL SECRETO DE LA MANSIÓN MELLYN





Autora: 
Otro nombre seria: la señora de mellin



Tiempo atrás, Alice, la joven y bella señora de la mansión de Mount Mellyn, murió en circunstancias misteriosas.






Dejó una hija pequeña, tan inteligente como maleducada, y un marido, hombre altivo, despótico y amargado.Ahora, la joven Martha Leigh ha sido contratada como institutriz de la pequeña.Al llegar a la casa se ve inmediatamente afectada por el extraño comportamiento de los sirvientes y por el ambiente fantasmal que inunda los grandes salones y los laberínticos pasadizos secretos.



Una presencia incorpórea, que sólo Martha parece percibir, recorre las estancias con la levedad de un suspiro, anunciando que lo ocurrido con la joven Alice esconde un secreto innombrable.














EN OPINIONES..!!!

wooo..!!! vaya libro lo ame..mas a Conan el señor de la casa , mujeriego, misterioso y guapoo..uffff... , mientras que nuestra institutriz Martha..pues es medio simple..pero lista.


historia intrigante, un fantasma ronda eN Mellyn, tal ves es Alice ???... hahaha se le acaba el encanto si los cuento..es un librito de 200 minipaginas en una sentada uno lo termina..muy bueno.


ame también a Alvean.. paprichosa pero a la ves solo una niña con falta de amor...una excelente historia y un final de cuento un 10 de doy.


by dragomir







DaLe Me GuStA ..!!!