BIBLIOTECA

Hola amiguitos lectores, como pueden ver los links no sirven , pero aquí les comparto la nueva biblioteca, aun hay que organizarla, pero esto es por mientras.


Todos tendrían que buscar el libro, por favor sean discretos.


SAGAS:



mr. darcy vampiro


MR. DARCY VAMPIRO

Autora:  Amanda Grange



SINOPSIS

 Mi queridísima Jane:
La mano me tiembla al escribir esta carta. Tengo los nervios deshechos y estoy tan alterada que creo que no me reconocerías.
Los dos últimos meses han sido un espeluznante remolino de circunstancias extrañas y perturbadoras, y el futuro…
Tengo miedo, Jane…


La mañana de su boda, Elizabeth Bennet se sentía la mujer más feliz del mundo, pero tras iniciar el viaje de luna de miel rumbo a París, se ve inesperadamente involucrada en una trágica maldición que pondrá a prueba su amor por Darcy. Una tenebrosa, conmovedora y visionaria historia llena de peligro, oscuridad y amor mortal.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

Mis Blogs favoritos