iNiCiO

Saga falling for the ghost of you 1



FALLING FOR THE GHOST OF YOU




Autora: NICOLE CHRISTIE
genero: romance



Sinopsis


Violet Mercer de diecisiete años, regresa a casa de sus vacaciones de verano en Hawai para descubrir que su novio la está engañando con una amiga. Como si eso no fuera lo suficientemente malo, su madre se está casando con un hombre al que acaba de conocer.


Las cosas toman un incómodo giro cuando Violet conoce a su nuevo y rico padrastro, y a su magnífico hijo, el ardiente chico frente al cual hizo el ridículo ¡ese mismo día! Zane O' Connor es sexy y encantador, y muy lejos de su alcance. Él le hace olvidar que su ex-novio incluso existió. Pero no hay manera de que ella alguna vez tendría una oportunidad con él... ¿cierto?





A través de un extraño giro de los acontecimientos, Violet se encuentra a sí misma viviendo con Zane durante un mes. En algún lugar entre la lucha y el coqueteo, se vuelven amigos. Y no pasa mucho tiempo antes de que la amistad florezca en algo más... algo más poderoso de lo que Violet anticipó.


Pero Zane está escondiendo algo de ella, algo lo suficientemente grande como para separarlos si Violet incluso descubre la verdad sobre él. Sus sospechas le impiden confiar en él completamente. Ya se ha quemado antes. ¿Está dispuesta a correr ese riesgo de nuevo?


Mientras ella y Zane pasan más tiempo juntos, Violet se da cuenta de que es demasiado tarde: ella se ha enamorado del hermoso chico con el gran secreto. ¿Conseguirá que su corazón se rompa dos veces en un año, o su amor sobrevivirá a la verdad?











RESEÑA DEL LIBRO:
FALLING FOR THE GHOST OF YOU



Hola en estos días lluviosos les contar que tal me fue con esta historia rosa, y cuando digo eso es que es romántica y cero escenas fuertes como a las que estamos acostumbrados a leer.


Esta es la historia de Violet Mercer una chica que regresando de unas vacaciones en Hawái y se encuentra con que su madre se casa con un hombre muy rico y bien parecido, se mudan a una gran casa con piscina y al parecer  su nuevo padrastro quiere adelantar su luna de miel por Europa y estará fuera con su madre por un mes, Violet está sola por un mes ahora, pero también hay otra cosa que falta en esto, y es que su padrastro tiene un hijo que es ardiente y sexy a mas no poder.


Zane O' Connor se encuentra salvando a Violet de un accidente que involucra “conejitos”, Violet muere de vergüenza, pero no que no sabe es que el buen Zane no podrá sacársela de la cabeza después de eso, si de por sí ya pensaba en ella antes de conocerla.


Violet no quiere una niñera, así que va a vivir a la casa nueva donde se encuentra Zane, pero que tan difícil es vivir alado de tu hermanastro súper guapo y sexy??


Deseo, autocontrol, inocencia y un secreto es lo que encontraras en esta historia, donde Violet siempre ha creído durante el tiempo que ha convivido con Zane es que es un ingeniero de software  pero, al parecer no.


Cosas pasan buenas y otras malas, lo que llevan a pasar un fin de semana con el guapo hermanastro pero ahí es donde todo se destapa, nada es lo que parece, quien se imaginaria que tu novio y a la ves hermanastro sexy resultara un cantante famoso que solo sale con súper modelos y bueno que más pedirías si le echas un vistazo al internet y te encuentras que hay fotos de hace una semana con tu novio con una cantante sexy, raro no???


Bueno pues Violet se siente traicionada así que lo deja , pero ella sigue enamorada de él, podrá el amor poder más que un simple secreto de ser un cantante exitoso de rock???


Bueno es un libro muy rosa, romántico y pues un poco intrigante, personalmente nunca me imaginé encontrarme para que Zane era un cantante, pero tiene un final feliz, lo prometo..!!!
Le damos un 8 porque le falto un poco de acción pero no deja de ser un libro interesante para una tarde de lluvia, perfecto para enamorarnos de Zane.


By DraGoMir






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

DaLe Me GuStA ..!!!

NOTA:Por favor dinos libro u autor del que hablas, para poder ayudarte