iNiCiO

saga mírame y dispara 1 al 4



saga mírame y dispara



Título: Mírame y dispara.
Saga: Mírame y dispara #1
Autor: Alessandra Neymar.
genero: romance/ mafia


01: MÍRAME Y DISPARA

Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación.


Christiano es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathiay Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite… Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubiera ni maginado…



02-TRAICIÓN
¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas…?
Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia. Sabe que está en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física. Tortura, mata, y se desespera intentado dar con una pista que la lleve a ella junto a sus fieles compañeros, Mauro, Alex y Eric, que le seguirán en esa dura travesía.

¿Quién traiciona? ¿Quién miente?Kathia cuenta las horas lejos de Cristianno en su cautiverio. No sabe que ocurrirá ni si volverá a verle. Pero la distancia no hace que su amor por él mengue mientras que su odio hacia Valentino crece cada vez más.
"¿Qué perderás en el camino?"
Todo cambia con el evento que Adriano Bianchi organiza para conmemorar la toma de posesión de la alcaldía. Kathia y Cristianno se reencontraran sin saber que las consecuencias les llevará a atravesar un dura situación.
Su amor era imposible desde el principio, pero no se darán cuenta hasta ese momento.
Más pasión, más intriga, más traición…
…Continua Mírame y Dispara…


Colapso (Mírame y Dispara 3)
Todo ha cambiado. La ciudad asume el giro inesperado de los acontecimientos con Angelo ostentando más poder que nunca gracias a Enrico y todo marcha según lo previsto.
Los Carusso empiezan a dominar Roma.
Los Gabbana se fragmentan.
Sarah se ahoga en el amor y el odio.
Y Kathia se pregunta por qué pertenece a un todo y ya no es nada.

Una situación que desbordará incluso a aquellos que creían tenerla controlada.


<< A veces algo extraordinario puede pasar y superar la lógica más precisa. Solo a veces, la existencia que se vive no tiene por qué ser lo verdaderamente cierto. >>


Recién enterada de las verdaderas intenciones de Enrico y consciente de su inestabilidad, Kathia decide escapar con la esperanza de huir de toda la confusión que alberga su mente. Lo que no imagina es que ha llegado el momento de toparse con la realidad y por muy dolorosa que esta sea cambiará su destino de golpe.

El enlace con Valentino cada vez está más cerca, la verdad poco a poco sale a la luz, pero Kathia se resiste mientras su amor por Cristianno aumenta sin control.

Es imposible huir de la mentira, del amor y de las acciones de un hombre obsesionado por el poder.


Se acerca el final…

damos las gracias en especial CIELO, por compartir con nosotros este archivo!!!








RESEÑA DEL LIBRO:
MÍRAME Y DISPARA




Hola este día les traigo la mi opinión sobre esta trilogía de la mafia Italiana, muy buena..!!!


Bueno esta es la historia de Kathia Carusso, ella ha vivido durante muchos años en un internado de Viena, un día su padre va por ella, y regresa a su país, asistiendo de nuevo a la escuela, ahí es donde conoce al sexy Cristianno Gabbana uuuffff, me derrito..!!!


Pero en su primera noche de regreso a Italia Kathia sale de antro y de regreso a su casa se toma con un demente chico guapo que roba el taxi donde ella va que después resultara que por culpa de él, estará en la cárcel y que es solo el comienzo de algo, entre el loco del taxi y ella.

Kathia es realmente muy guapa como una modelo Victoria Secret, y eso realmente le molesta a Cristianno, ya que él siempre ha usado a las mujeres como diversión y sexo, jamás ha tenido novia o algo por el estilo.
Cristianno es realmente grosero con Kathia, a pesar de que la acaba de conocer y de que sus amigos juran, él no es así, pero el habiente lleno de dinero en que ellos se desenvuelven les cobrara un precio muy alto, el cual es que nada es lo que parece.

Kathia descubre que su padre no es lo que ella pensaba, es despiadado y cree que su hija es un simple saco de carne el cual no debe quejarse, es capaz de golpear a su propia hija y de obligarla a casarse con alguien a quien no quiere ( Valentino), lo cual es solo para tapar apariencias.

Cristianno debe de confesar que esta rotundamente enamorado de Kathia , y que hará todo lo posible por estar junto de ella, aunque eso signifique que ella pueda alejarse cuándo se entere que todo es una mafia, una lucha de poder, todo es dinero, apariencias , y lo peor es que el ama lo que hace, pero también la ama a ella.

Ambas familias y otras estarán luchando (y es literal) por el poder, muchas mascaras se caerán y que empiece la función…

Creo que fue un libro muy bueno, lleno de acción pero sin parecer tedioso como otros que hay lapsos en los que se hace largo, pero el cómo cuenta que son las familias adineradas italianas , me recordó un poquito a gossip girl, donde las apariencias engañan.

Es otro libro que me dejo muy intrigada ya que el final es uuuffff, solo de recordar a Cristianno hahahaha, le doy a este libro un 10, muy bueno, sin necesidad de ser morboso o pesado.


By DrAgOmIr






recuerdan la canción que bailan en el antro Cristianno y kathia, aawwwuuu..!!!!!


4 comentarios:

  1. Hola chicos, somos seguidores de ustedes y queremos invitarlos a que visiten nuestro blog, Saludos y felicidades por su trabajo :)

    http://mysweetbooksstars.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, antes que nada muchas gracias por tomarse la molestia de visitarnos, quisiéramos ayudar, recomendado su blog en nuestra pagina y agregarlos, saludos y mucho éxito, significa mucho para nosotros su invitación.

      Eliminar
  2. Holaaa!! Si tienen minutos libres en su valioso tiempo, me encantaría que pudieran pasarse por mi nuevo blog. PD: Me encanta muchísimo el estilo de su blog.

    *Allons-y*
    http://gallifreysdaughter.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar

dejanos saber lo que piensas

DaLe Me GuStA ..!!!

NOTA:Por favor dinos libro u autor del que hablas, para poder ayudarte