iNiCiO

SAGA besos de muercielago 1 + extra

SAGA BESOS DE MURCIÉLAGO


Autora: Silvia Hervás
Editorial: MONTENA
Páginas: 230


1.-BESOS DE MURCIÉLAGO

James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.


A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando. Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.



1.5 La Pesadilla de James 



(Escena Extra del Libro Besos de Murciélago) 

Este capítulo extra, situado a mitad del capítulo 33, consta de 10 páginas exclusivas y se titula La Pesadilla de James. En él aparecerán Marcus, Kelsey y los padres de James, además de éste mismo. El especial finalizará con Kelsey y James celebrando la Navidad dos años después.











descargar: aqui ambos
OPCION 2







RESEÑA DE LIBRO:
BESOS DE MURCIÉLAGO

Hola este fin de mes les vengo contando este libro que es una historia muy corta pero que no deje de reírme con el humor sarcástico y margo de James y Kesley.


La historia va así, y es que a  Kesley no le puede ir peor, y es que tiene que recibir al adinerado James que viene de intercambio desde Inglaterra. James es insufrible, mandón, asqueroso con todo y cree que esa familia donde le toco ir a vivir por un mes, está más que loca y rudimentaria que no cree poder soportar por mucho tiempo  y menos a Kesley.


Kesley tiene amigos que hacen que se divierta en grande, pero desde que James esta en estados unidos y en su casa todo se complica, todo quiere controlar, pero no duda ni un segundo que es atractivo.


El trato entre ellos, tareas domésticas, insultos y borracheras con el hermano mayor de Kesley harán que james cambie de opinión en cuento a todo lo que creía era bueno, y por primera vez conocerá el amor verdadero.


Este libro es completamente rosa, nada de escenas de sexo, unos cuantos besos y ya, pero es bueno por el hecho de ser muy gracioso, el como Kesley le plantea a james la idea del bus como una limosina jajajajajaja fue genial..!!


Le doy a este libro un 9, porque a pesar de no usar una historia rebuscada o llena de pasión, la escritora la hizo llena de risa.


By DraGomiR






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

DaLe Me GuStA ..!!!

NOTA:Por favor dinos libro u autor del que hablas, para poder ayudarte