iNiCiO

saga vampiros sureños/ true blood 1 AL 13.5

Saga vampiros sureños

Autor: CHARLAINE HARRIS
Libro: 1 AL 13.5
Ver :
Edad: todos
Leído: todos
DESCARGA: OPCION 2

muerto hasta el anochecer (1)-
En Muerto hasta el anochecer, Sookie Stackhouse es una camarera que vive en Bon Temps, un pueblo tranquilo donde casi nada pasaba excepto el tiempo. Dos años atrás los vampiros habían salido de sus ataúdes y se presentaron al mundo después de que una empresa japonesa desarrollara una sangre sintética que ayudaría a las personas. Los vampiros vieron este descubrimiento como un modo de sobrevivir sin tener que atacar a los humanos. De este modo, decidieron que querían ser considerados cuidadanos legalmente.

Sookie vive desde que tenía 7 años con su abuela Adele. Ella es telépata. Su hermano Jason también vivía con ellas pero, cumplida la mayoría de edad, se fue a vivir a la casa que fue de sus padres. (Ellos murieron arrastrados en un puente sobre un río).
Bill Compton entra al bar donde Sookie trabaja y se enamora de él, ya que no puede saber lo que está pensado debido a que está muerto. En la primera visita Sookie salva a Bill de unos drenadores de sangre de vampiro (la sangre de vampiro o V es una droga altamente adictiva e ilegal en el mercado) y Bill le devuelve el favor cuando los mismos asaltantes que le atacaron, los Rattrays atacan a Sookie.

vivir o morir en dallas(2)-

El libro inicia con Sookie Stackhouse encontrando el cadáver de Lafayette en la parte trasera del automóvil de Andy Bellefleur después de que este lo dejase en el estacionamiento del bar, Sookie decide escuchar los pensamientos de todas las personas en el bar para intentar descubrir al responsable.

Bill Compton le dice a Sookie que tienen que ir a Fangtasia para hablar con Eric, en el camino ellos tienen una pelea y el automóvil de Bill sufre un daño mecánico, Bill va a buscar ayuda y Sookie decide caminar de regreso a Bon Temps. En el camino Sookie se encuentra con Callisto una menade acompañada de un cerdo y Callisto ataca a Sookie envenenado su sangre. Bill la lleva a Fangtasia, donde con la ayuda del Dr. Ludwig (un duende), es curada, además Eric, Pam, Chow y Bill tiene que lamer las heridas para que ella se recupere más rápido
Eric le informa a Bill que tiene que ir a Dallas para ayudar a Stan, a encontrar a su hermano Farrell que había desaparecido días atrás.

Sookie conoce en Dallas a un botones llamado Barry que también tiene la habilidad de leer las mentes de los demás. Stan e Isabel le dicen a Bill y Sookie la situación de la desaparición y ellos sospechan que La Hermandad del Sol está detrás de este incidente. Isabel le dice a Sookie que lleve a Hugo, su novio, para poder entrar a La Hermandad sin levantar sospechas. En la iglesia ellos conocen a Steve y Sarah Newlin. Y gracias a la ayuda de Gabe, encierran a Hugo y a Sookie en un sótano donde ella descubre que Hugo es un traidor. Mientras tanto, Sookie descubre que Farrell está encadenado y Gabe comienza a golpearla. Godfrey logra liberarla, pero Hugo se queda con Farrell, Sookie le manda mensajes telepáticos a Barry para que avise a los vampiros de la situación en la que se encuentran, después Godfrey ayuda a Sookie a escapar, pero Steve y Sarah se encuentran con Godric (que parece que se sacrificará a la puesta del sol en forma de arrepentimiento por todas las personas que mató). Él distrae a la pareja para que Sookie pueda escapar, ella completamente herida se encuentra con algunos parroquianos que desean ayudarle, al tiempo que una mujer llamada Luna finge conocerla y le ayuda a salir de la iglesia. Después Steve y Sarah se enteran de esto y persiguen a Luna y Sookie hasta que chocan contra ellas. Sookie es llevada al hospital donde gracias a Luna es tratada por un médico (también cambiaformas, como la propia Luna) y es llevada devuelta al hotel acompañada por un par de hombres lobos y Luna.

el club de los muertos (3)-
es el tercer libro de la saga "The Southern Vampire Mysteries", de Charlaine Harris. En esta historia la autora nos presenta a Sookie Stackhouse, una joven camarera con telepatia, que vive en un pueblo ficticio de Lusiana llamado Bon Temps.

En este tercer libro Bill Compton es secuestrado y Sookie con la ayuda de un hombre lobo llamado Alcide Herveaux comienza la búsqueda de su novio. Alcide, junto con Eric y Bubba, rescatan a Bill, para enterarse luego de que él le era infiel con Lorena (su creadora).

Muerto para el mundo (4)-


Cuando se encuentra a un vampiro desnudo de camino a casa a la salida del trabajo, Sookie no se limite a pasar de largo. Resulta que él no tiene memoria de quién es, pero Sookie sí. Es Eric, tan espeluznante y sexy - y muerto- como el día en que le conoció. Pero ahora que él tiene amnesia, Eric es dulce, vulnerable, y necesita la ayuda de Sookie porque quien le ha arrebatado la memoria ahora quiere su vida. La investigación de Sookie para descubrir el porqué la conduce a una peligrosa batalla entre brujas, vampiros y hombres lobo. Pero además podría haber un grave peligro para el corazón de Sookie... porque el dulce y tierno Eric es alguien difícil de resistir.


Más muerto que nuca (5)
En esta novela, Sookie Stackhouse se enfrenta a la aparición de un francotirador que ha atacado a varios de los adaptaformas o teriántropos que viven en torno al pueblo de Bon Temps. Si descubrir quién está detrás de los ataques no fuera suficiente, Sookie tiene que enfrentarse a otras distracciones: su amigo Alcide Herveaux que es licántropo necesita su ayuda para que su padre se convierta en el próximo líder de la manada local de licántropos; a la par que su jefe Sam Merlotte resulta herido en una pierna por el francotirador; su casa, en parte, se quema; y por último, el camarero que sustituye a Sam, Charles Twining, un atractivo vampiro foráneo, tiene que alojarse en casa de Sookie.


definitivamente muerta (6)
Quinn hace aparición en el Merlotte’s y le dice a Sookie que tiene que hablar con ella por dos asuntos: negocio y placer. Esa misma noche en la casa de Sookie él le pide una cita y después de aceptarla hablan sobre un trabajo por el cual la reina quiere contratarla en un futuro cercano.

En su primera cita van al teatro de Shreveport y al salir de este son atacados por dos hombre lobos recién mordidos. Por suerte para Sookie, Quinn está a su lado y logran sobrevivir y conseguir que la policía arreste a los atacantes.

Pese al desastre de su primera cita, se animan a tener otra pero en último momento Sookie la cancela puesto que se marcha a Orleans para terminar de arreglar unos asuntos referentes a la muerte de su prima Hadley, amante de la reina de los vampiros de Nueva Orleans.

Cuando llega al apartamento de su prima conoce a Amelia, la casera de su prima. Amelia es bruja y por orden de la reina congeló de forma estática todo lo que había en el apartamento pero desgraciadamente cuando Sookie abre una puerta dentro de la casa se encuentra con un cadáver así que Amelia descongela todo el apartamento y se encuentran con que el cadáver realmente es un vampiro recién convertido así que ambas son heridas de gravedad aunque por suerte sobreviven gracias a una llamada rápida realizada por Amelia a la reina que manda a unos vampiros a encargarse del tema.

Resulta ser que el recién convertido es un hombre lobo llamado Jake Purifov y debido a su ataque Amelia y Sookie son llevadas a un hospital donde Sookie es visitada por Eric y Bill.

todos juntos y muertos (7)

Después de ser traicionada por su amor vampiro, Bill Compton, Sookie Stackhouse asiste a una importantísima cumbre vampira en el centro de los EE.UU., a orillas del lago Michigan como humana, denominada Geiger, "contador", de Sophie-Anne Leclerq , Reina de Louisiana, la cual será juzgada durante el evento por el asesinato de su marido, el rey de Arkansas. La cumbre es una situación muy tensa. La reina se encuentra en una posición precaria, su base de poder se ha debilitado por los daños del huracán a Nueva Orleans. Y hay algunos vampiros a quien le gustaría terminar lo que comenzó la naturaleza. Sookie sabe que la reina es inocente, pero ella apenas está preparada para afrontar otros asesinatos chocantes, por no hablar de las protestas de la Comunidad del Sol, un movimiento anti-vampiros de derecha. Además, Quinn se acerca más y descubre la relación pasada de Sookie con Eric Northman.
De muerto en peor (8)
La acción comienza después de que el paso del huracán Katrina arrase Nueva Orleáns y tras el horror de la explosión en el hotel vampírico Pirámide de Gizé en la novela anterior de la saga. Sookie Stackhouse se encuentra confundida e inquieta, esperando que todo regrese a la normalidad.

Sin embargo, su novio, el hombre tigre Quinn, ha desaparecido. Poco después de una doble boda en la que se casan los hermanos Bellefleur, Sookie descubre que desciende de hadas, y que su bisabuelo es el Príncipe Niall Brigant. Su querida abuela tuvo un romance con el hijo del príncipe, medio hada, y tuvo dos hijos con él. Ahora que su abuelo feérico ha muerto, su bisabuelo Niall contacta con Sookie y quiere conocerla. Varias muertes de hombres lobo se producen en la comunidad sobrenatural de Bon Temps, lo que puede llevar a un enfrentamiento entre las facciones de Alcide Herveaux y Patrick Furnan.

Como "amiga de la manada" Sookie actúa como mediadora y se descubre que los responsables de las muertes son una tercera manada de hombres lobo desplazada por el huracán Katrina y que trata de enfrentar a los hombres lobo de Shreveport para arrebatarles su territorio. Tras una batalla, los hombres lobo de Shreveport surgen victoriosos. Patrick Muere y Alcide Herveaux ocupa su puesto como líder de los hombres lobo. Al mismo tiempo entre los vampiros, Felipe de Castro, el rey de Nevada, comienza una violenta conquista para apoderarse de los reinos de Luisiana y Arkansas aprovechando el estado debilitado de la reina Sophie-Anne Leclerq. Los servidores de Felipe matan a la reina y a los sheriffs de Luisiana salvo a Eric, que se rinde a cambio de que se respete su vida y la de quienes están bajo su protección.


muerto y enterrado (9)

Sookie Stackhouse se ha convertido en un personaje aceptado por las comunidades sobrenaturales de vampiros, cambiantes y hadas. En estos momentos mantiene una relación romántica con el vampiro Eric, es amiga de la manada local de hombres lobo, trabaja para un hombre que es un cambiante y tiene un hermano y una cuñada que son hombres pantera. Sin embargo, la humanidad en conjunto sólo conoce la existencia de los vampiros.


En esta novela los licántropos y razas cambiantes del mundo dan a conocer su presencia, siguiendo el ejemplo de los vampiros. Al mismo tiempo, Felipe de Castro, el rey vampiro de Nevada, que ahora también gobierna Luisiana, comienza a consolidar su poder, lo que tiene diversas repercusiones.


Muerto en la familia (10)

Al comienzo de la novela, Sookie Stackhouse todavía se está recuperando física y emocionalmente de la tortura que recibió a manos de Lochlan y Neave, dos hadas psicópatas en la historia anterior (Muerto y enterrado). Finalmente ha establecido una relación estable con Eric Nortman, el vampiro vikingo y su descarriado hermano Jason también parece haber puesto orden en su vida con una nueva novia, Michel. Sin embargo en el entorno de Sookie no dejan de surgir problemas familiares. El sire de Eric, Apio Livio Ocella, aparece en la ciudad con un hermano de sangre de Eric, el desaparecido zarevich Alexei Romanov, el heredero de los zares de Rusia, que al final de su vida contempló los horrores de la Revolución Bolchevique, incluyendo la masacre de toda su familia, lo que ha provocado graves problemas emocionales y mentales. Apio ha acudido a Eric como último recurso, para intentar devolverle la cordura a Alexei.

Mientras tanto, Bill Compton, otro vampiro y ex -novio de Sookie, todavía sufre las secuelas del envenenamiento de plata que sufrió por culpa de los dientes del hada Neave cuando rescató a Sookie de sus torturadores. No está mejorando, y la única cura parece ser sangre del linaje de su sire Lorena, pero Bill se niega a pedir ayuda a su hermana de sangre.

Por otra parte en el mundo comienza a intensificarse el rechazo y el odio por la aparición pública de los cambiantes. Algunos grupos están presionando al gobierno para que cree un sistema de registro para los cambiantes y hay sospecha de que muchos están siendo vigilados por el gobierno.

El primo de Sookie, el duende Claude, se presenta en su casa para vivir con ella, afirmando que se siente solo tras la marcha de las demás hadas (sus hermanas, Claudine y Claudette han muerto). El tío medio loco de Sookie, el duende Dermot, ha estado merodeando por los alrededores por razones desconocidas, así como otra hada desconocida.

Día del juicio final (11)
Dead Reckoning comienza con Sookie decide a limpiar su ático, un acto que marca el tono para el libro y, al parecer, la serie en este momento - un claro de la cubierta, por así decirlo. La última vez que Sookie había estado en el ático fue justo después de que su abuela fue asesinada, y ahora decide que es tiempo de enfrentar el pasado y hacer algo nuevo de ella. Una vez más, un tema para el libro.

Como los lectores saben, cualquier intento de Sookie hace a la construcción de una vida de normalidad no dura mucho tiempo, y Dead Reckoning presenta ninguna excepción. Un bombardeo más tarde esa noche en Merlotte casi destruye el bar y mata por dentro todos, incluyendo a Sookie y Sam. ¿Quién podría estar haciendo fuego para Sam? Ya hay un nuevo bar de la carretera que está desviando de negocios de Merlotte, Sam, aunque no parece ser el tipo de persona a la mierda realmente a nadie. 



Punto muerto (12)
Con Felipe de Castro, el Rey de los vampiros de Louisiana (Arkansas y Nevada), en la ciudad, es el peor momento posible para que un cuerpo aparezca en el patio de Eric Northman - sobre todo el cuerpo de una mujer cuya sangre se acaba de beber.


Ahora le toca a Sookie y Bill, el investigador oficial del área 5, resolver el asesinato. Sookie piensa que, al menos en este momento, que el destino de la chica muerta no tiene nada que ver con ella. Pero se equivoca. Ella tiene un enemigo, uno mucho más tortuoso de lo que jamás podría sospechar, que hará que el mundo de Sookie se venga abajo.


Muerto para siempre (13 )
El pueblo de Bon Temps esconde secretos. Secretos que amenazan a los más allegados a Sookie... y que pueden destrozar su corazón...
Para Sookie Stackhouse resulta fácil rechazar a Arlene cuando esta le pide volver a trabajar como camarera del Merlotte's. Después de todo Arlene intentó que la mataran. Sin embargo, su relación con Eric Northman no es tan sencilla. Él y sus vampiros mantienen la distancia... y un gélido silencio. Cuando Sookie descubre el motivo se siente desolada.
Además, un sobrecogedor asesinato sacude Bon Temps y Sookie es arrestada como culpable del crimen. No obstante, las pruebas contra Sookie son poco convincentes y sale en libertad bajo fianza. Al investigar el crimen, descubrirá que en Bon Temps lo que se entiende por Verdad es simplemente una mentira conveniente, lo que se entiende por Justicia es más sangre derramada y lo que se entiende por Amor nunca es suficiente...

Nota: Este es el libro final de la serie, con esto la autora cierra completamente la historia de Sookie Stackhouse.



después de muerto (13.5 )
Con personajes en orden alfabético, -desde la Antigua Pitonisa hasta Betania Zanelli- la autora Charlaine Harris lleva a los aficionados al futuro de sus habitantes favoritos de Bon Temps y sus alrededores. Aprenderán cómo les fue en el matrimonio a Michele y Jason, qué pasó con Hunter el primo de Sookie, y si los gemelos Tara y JB crecieron para convertirse en ciudadanos responsables.
Esta coda proporcionará las respuestas a sus persistentes preguntas, -incluyendo detalles del propio "y vivieron felices para siempre después de" de la misma Sookie...
El libro incluye un extenso arte interior por la aclamada artista de Sookie, Desimini Lisa, incluyendo un alfabeto del Sookieverso, guardas de color (o finales de hojas en color), y varias ilustraciones a toda página interiores en blanco y negro.

La Pregunta del Millón: ¿Dice algo sobre Eric? Pues sí. Y también de Pam y de Bill... y de varios personajes que la verdad ni recuerdo quienes son.









DaLe Me GuStA ..!!!