iNiCiO

SAGA ACADEMIA DE VAMPIROS (COMPLETA)

Saga academia de vampiros

Autor: Richelle Mead
Libro: 1 AL 6 MAS COMPLEMENTOS 
Edad: +15
Leído:SI
DESCARGA: OPCION 2
Academia de vampiros (1)

Obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren), los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes.

Esto se convierte en un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída.

El único rival a su medida en la academia es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…
descarga:aq8ui

helada (2 )
Rose Hathaway tiene graves problemas adolescentes. Su magnífico tutor Dimitri se ha fijado en alguien más, su amigo Mason está enamorado de ella, y mantiene su amistad con su mejor amiga Lissa mientras Rose está tonteando con el novio de Lissa , Cristian.
Un ataque masivo de Strigoi pone a San Vladimir en alerta máxima, y la Academia rastrea con Guardianes incluyendo la legendaria Janine Hathaway... la formidable y ausente madre de Rose.
Este año, las Vacaciones anuales de Squi del San Vladimir son obligatorias. Sin embargo, el brillante paisaje de invierno y el elegante resort de Idaho sólo proporcionan la ilusión de seguridad. Cuando tres estudiantes tratan de huir de nuevo de la huelga contra la mortal Strigoi, Rose debe unir sus fuerzas con Christian para rescatarlos. Sólo esta vez, Rose  y su corazón se encuentran en un peligro mayor de lo que ella nunca podría haber imaginado...

 Descarga:aqui

Shadow kiss (3 )
Como criterios de graduación, los novicios en San Vladimir son asignados a un guardia Moroi durante seis semanas como parte de su formación. Rose, que espera obtener a Lissa, le asignan la guardia a cristian Ozera mientras que su amigo Eddie le asignan a Lissa.

Durante este tiempo, Rose cambia su comportamiento : su temperamento explota más rápidamente, tiene pensamientos oscuros, y lo más importante, empieza a ver fantasmas, más frecuente de su viejo amigo Mason.
En la escuela, Rose sigue creciendo junto a Dimitri, que trata de ayudar a Rose con sus visiones oscuras y su estado mental, que parece estar empeorando.
El ataque más grande en la historia Strigoi ocurre en el campus, que están adoptando con Dimitri. Más de las objeciones de Lissa, Rose decide salir de San Vladimir ir a la búsqueda de Dimitri, que a su juicio se transformó en Strigoi.
Promesa de sangre (4)
Rodeada de amor, pero de amor jurado para matar.

El resto del mundo había considerado que ha Dimitri muerto. Y hasta cierto punto, él lo estaba.

Pero yo no había sido capaz de olvidar una conversación que habíamos tenido una vez. Ambos estuvimos de acuerdo en que nosotros preferiríamos estar muertos realmente muertos - que paseando por el mundo como Strigoi.

Era hora de honrar nuestras palabras. La vida de la Guardiana Rose Hattaway nunca volverá a ser la mismaEl reciente ataque a la Academia de San Vladimir devastó el mundo Moroi. Muchos están muertos. Y, para las pocas víctimas que dejaron los Strigoi, sus destinos serán aún peores. Un tatuaje adorna ahora el cuello de Rose, una señal que dice que ella ha matado demasiados Strigoi como para contarse.

 En opiniones..!!

Pero sólo un asuntos de las victimas le preocupa...Dimitri Belikov.

Ahora Rose debe escoger uno de los dos caminos: la honra del voto de su vida para proteger a Lissa - su mejor amiga y la última superviviente de la familia Dragomir- o, dejar la Academia para emprender un camino sola y perseguir al hombre que ama.

Ella tendrá que ir al final del mundo para encontrar Dimitri y mantener la promesa que él pidió que ella hiciera. Pero la pregunta es ¿cuándo el tiempo venga, querrá él ser salvado?Ahora, con todo en juego - y mundos lejos de San Vladimir y de su nuevo mejor amigo, indefenso, vulnerable, y rebelde - puede Rose encontrar la fuerza para destruir Dimitri? ¿O, se sacrificará ella para la posibilidad en el amor eterno?
descarga:aqui

Espíritu consolidado ( 5)
Dimitri vuelve en esta ocasión por Rose como un Strogoi aun, o es eso o es la muerte para ella, esta amenazada por el, ella pensó a verlo matado en Sibera, pero no fue así, ahora ella y sus amigos se enfrentan a una batalla, pero ellos a la ves descubren que hay una cura para este mal, después de miles de años de pensar que no había marcha atrás.... emprenderán un viaje para investigar como se hace eso usando a una besada por las sombras y a na bendecida con el elemento del espíritu. 

 Descarga:aqui

El ultimo sacrificio (6 )
A Rose Hathaway no le gusta sentirse enjaulada, pero la carcel te hace eso. Lo que realmente la molesta es lo que ella no hizo ella no mato a la reina Tatiana.

Pero dile eso a la multitud de morois y dhampirs  mitad vampiros como ella  que se reunieron para el funeral... y piden por su sangre! Last Sacrifice es la novela final de la epica serie de vampiros de Richelle Mead... y ella guardo lo mejor para el final. Asesinato... Amor... Celos - todo reunido en el ultimo capitlo cuando Lisa, mejor amiga de Rose enfrenta enemigos quienes no quieren verla en el trono. Cuando Rose es rescatada de la carcel por su unico y verdadero amor, Dimitri, el tiempo es esencial. Ella debe provar su inocencia y salvar a a su amiga, aunque eso signifique hacer un ultimo sacrificio.

en opinión

 se requiere de un ultimo sacrificio para estar con el amor de tu vida, en esta ocasión rose tiene que hacer que su amiga Lissa una ves mas corra peligro, después de salvar a Dimitri el no quiere verle de nuevo, el piensa que no puede con su culpa de todo lo que le hizo o pudo hacerle cuando el era un strogoi pero a la ves ella hará todo para volver a tener su amor aunque eso signifique morir.

en este libro vemos como Lissa y rose son liberadas de las sombras y dejan de estar unidas, Rose rompe el corazón del primo de Lissa y el queda destrozado.

alguien a quien consideraban amiga resulta ser la culpable de que Rose sea encarcelada y sometida a juicio, a la ves que tiene la oportunidad de convivir con su padre a quien no conocía.

no me canso de decir que es una saga impresionante.
Homecoming (6.5 )
Dimitri por fin ha regresado a Rusia para reencontrarse con su familia luego de su oscuro período como Strigoi.
Acompañado por Rose volver a casa será menos doloroso y descubrirá que su familia y amigos no han hecho más que extrañarlo.

Pero en medio de las celebraciones por su regreso, un Alquimista llega con la noticia de que el Rey Sangriento —un antiguo Strigoi— continúa matando humanos en su territorio. Entonces de acuerdo a una extraña profecía de Yeva, ¿serán ellos los encargados de acabar con él de una vez por todas?


Sunshine (6.6 )
 (en la Antología "Kisses from hell"/"Besos desde el infierno" - varios autores)
Richelle Mead ofrece una mirada a la historia de amor legendaria de los padres de su vampiro protagonista de la Academia. En este libro podremos ver como se enamoraron los padres de Lissa.






VA-The Ultimate Guide (6.7)
Descubre la historia de la Academia St. Vladimir, explorar la psicología detrás de la conexión oscura del espíritu entre Rose y Lissa, y encuentra incluso más secretos ilícitos en la sociedad Moroi. Esta última guía contará a los lectores todo lo que quieren y necesitan para sumergirse aún más en el mundo de Vampire Academy, Frostbite, Shadow Kiss, Blood Promise, Spirit Bound, y Last Sacrifice . . .¡Cada dolor, cada traición, todo sacrificio, y mucho más!
descarga:aqui (aun en ingles)







DaLe Me GuStA ..!!!

NOTA:Por favor dinos libro u autor del que hablas, para poder ayudarte