iNiCiO

saga Delcroix Academia 1

Saga Delcroix Academia
Autor: Inara Scott
Libro: 1
DESCARGA :OPCION 2

Los Candidatos #1

Dancia Lewis está lejos de ser popular. Y no es sólo por el promedio de sus comunes calificaciones o su guardarropa no-tan-encantadora. De hecho, la mediocridad de Dancia es una cubierta para su secreto: 




Cada vez que ella ve a una persona amenazando a alguien por quien ella se preocupa, las cosas simplemente...ocurren. Autos patinando. Estructuras colapsando. Por lo general, alguien sale lastimado. 




Así que Dancia hace lo imposible para evitar acercarse a alguien, ella cree que así podrá suprimir sus poderes y mantenerlos ocultos. 




 Pero cuando los reclutadores de la prestigiosa Academia Delcroix se aparecen en su sala de estar para ofrecerle una beca completa, los días de Dancia de vivir bajo un radar pueden terminarse. Solo que, Delcroix es una escuela para chicos genios, e hijos de diplomáticos no para estudiantes B con tendencias telequinéticas incontrolables. 




¿Por qué ellos tratan a Dancia como si fuera especial? Hasta el chico más ardiente del campus parece hacer un extraordinario esfuerzo para hacer sentir a Dancia bienvenida. 










 Pero también, esta este nuevo chico misterioso, Jack, quien no puede mantenerse fuera de problemas. Él sospecha que algo peligroso esta sucediendo en la Academia y quiere que Dancia le ayude a sacar en claro lo que es. Pero Dancia no esta convencida. Ella espera, que tal vez, los reclutadores sepan más acerca de su "don" de lo que aparentan. Tal vez ellos podrían ayudarla a comprender cómo usarle...Pero ni aun Dancia puede imaginar lo que le espera tras los portones de la Academia Delcroix.











DESCARGA: http://sdrv.ms/10tfWvJ









Hola mis queridos blogggers  el día de ayer termine este libro, bueno pues que puedo decir, el titulo se ve interesante, lo es pero no para picarme o para buscar como loca el segundo, ya lo busque pero, mmm …..  Voy a empezar a leer otra saga , ya les diré más adelante cual es.


Esta historia comienza como toda, que diría que se parece un poquito a NIGHT SCHOOL donde la chica en este caso se llama Dania, vive con su abuela en un pueblito donde  es la típica que no es popular, sin novio, no ha recibido ni su primer beso, de 15 años y con un don que ella se ha reusado a ocultar porque piensa que le puede hacer daño a las personas.



Un día como cualquiera regresando del colegio, se encuentra con unas visitas de dos tipos uno es el Sr. Juran y otro es un apuesto chico que hace a Dania se le olvide todo y acepte una propuesta muy tentadora que ellos traen para ella.



Hay un colegio que se llama Dalcroix, donde una particularidad de esta institución es que solo son niños súper genios, con habilidades únicas, ya sea cantantes, bailarines, hackers, matemáticos,  etc.



Ella se pregunta qué hacen ellos hay si ella no tiene nada de ese tipo de actitudes, en donde esta escuela pueda hacer que vayan hasta su casa a reclutarla y prácticamente rogarle que asista.



Como todo siempre debe haber un triángulo amoroso en esta historia el cara bonita (Cam)  y el  que siempre está en problemas (Jack), ese no es misterio, si no que Jack esta en las mismas circunstancias que Dannia , no sabe porque esta hay , y obio no damos cuenta más delante que la escuela de genios es solo un disfraz en realidad ellos se dedican a otra cosa como lo es lo siguiente:

  • ·         Todos nosotros tenemos un don, una habilidad, algunos son chefs, otros bailarines o genios súper dotados de las matemáticas esos son los de primer nivel
  • ·         Hay un segundo nivel que son tus notas, esos son los genios, o personas que son capases de ser muy persuasivos, unos pueden leer los rostros, hablar muchos idiomas con facilidad  y todos esos con entrenamiento pueden crecer a el nivel tres.
  • ·         El nivel tres consta de personas que pueden hacer cosas con su mente, convertir cosas liquidas a sólidas y jugar con los elementos, levitar, y son personas como dania, Jack, Cam y el Sr, Juran entre otros.




Y eso es a lo que realmente se trata el asunto del libro, creo que este libro es a veces un poquito flojo pero quiero pensar que es solo porque tiene que dar una introducción de cómo comenzó todo, no hay persecuciones como lo era Night School, veremos que pasa con esta saga y esperemos mejore a un 9, ahora le doy un 7.5, porque quiera o no me atrapo como para seguir leyendo y ahora poder compartir lo que lei.
By dragomir






próximamente








1 comentario:

  1. EL VINCULO DEL SEGUNDO LIBRO THE TALENT NO FUNCIONA YA NO ESTA DISPONIBLE Y NO SE SI YA SACARON EL TERCERO

    ResponderEliminar

dejanos saber lo que piensas

DaLe Me GuStA ..!!!

NOTA:Por favor dinos libro u autor del que hablas, para poder ayudarte