iNiCiO

saga demonios personales 1 al 3

SAGA DEMONIOS PERSONALES


titulo en ingles:PERSONAL DEMONS 
autor: Lisa Desrochers
libro 1
descarga: aqui
OPCION 2


01- demonios personales

Si tuvieras que escoger entre el Cielo y el Infierno, ¿cual elegirías?
¿Estás seguro de eso...?


 Frannie Cavanaugh es una buena chica católica con una pisca de mala. Ha pasado años manteniendo a todos a distancia incluso a sus amigos más cercanosy parece que su último año será más de lo mismo... hasta que Luc Cain se matricula en su clase.
 

Nadie sabe de dónde viene, pero Frannie no puede mantenerse alejada de él. Lo que ella no sabe es que Luc trabaja en Adquisiciones para el Infierno y que ella posee una serie de habilidades únicas que hacen estremecer al Rey del Infierno con anticipación.

Todo lo que Luc tiene que hacer es lograr que peque, y él es tan tentador como ningún otro. Frannie no tiene ninguna oportunidad.


 Por desgracia para Luc, el Cielo tiene otros planes, y el ángel, Gabe, va a hacer lo que sea necesario para asegurarse de que Luc no obtenga lo que vino a buscar.

Y no pasará mucho tiempo antes de que ellos se encuentren luchando por más que sólo su alma.


 Pero si Luc falla, las repercusiones serán graves... para todos ellos.
02- PECADO ORIGINAL
Cuando algunos secretos y viejas historias salen a las luz, Frannie se da cuenta que nadie es quién ella creía. El Infierno no se rendirá y el Cielo no cederá. Algunos están dispuestos a herir a cualquier allegado de Frannie con tal de conseguir lo que quieren. Requerirá de todo el poder que tiene y poco más para mantenerse fuera del alcance del Infierno.
Luc Cain nació y creció en el Infierno, pero ya no se siente tan demoníaco como antes, gracias a Frannie Cavanaugh y su excepcional poder. Desertar del averno tiene consecuencias y la pareja es perseguida por los demonios que antes eran aliados de Luc.
Ambos aceptan la ayuda del Cielo y de su ángel más fuerte, Gabe. Pero Luc no es el único en sufrir los efectos del poder de Frannie, y enseguida Gabe entiende que estar cerca de ella es demasiado… tentador, por lo que delega la tarea de protegerlos en otro ángel de la guarda. En ese momento, aparecen unos demonios para arrastrar a Luc al Infierno. Gabe y Frannie usarán su poder para alejarlos.

Y no todos saldrán de esta vivos...........

03-Last Rite

En esta última entrega de la emocionante e inquietante serie de Personal Demons, la batalla entre el cielo y el infierno se ha vuelto crítica, y Frannie Cavanaugh está justo en el centro de esta.


Con la ayuda del poderoso ángel Gabe y el demonio-convertido en mortal- Luc, Frannie ha podido mantenerse un paso adelante de las fuerzas del infierno. Pero cuando los demonios mataron a la mejor amiga de Frannie y destruyeron a su hermano, ellos igualaron las apuestas. Si Frannie quiere mantener a sus amigos y familia a salvo, ella sabe que no tiene otra opción más que huir.
Su mejor defensa es el poder que Frannie ha luchado por dominar, pero sus intentos de perfeccionar esta habilidad van muy mal. Si Frannie no aprende rápido las consecuencias podrían ser devastadoras—incluso apocalípticas.


¿Qué pasa cuando no puedes escapar del infierno…o confiar en los que amas?


Reseña libro 1
Demonios personales 1

Hola este jueves de vacaciones tengo el tiempo del mundo para leer, me gusta poner libros que realmente leo yo,  así que les traigo la reseña de este libro muy fácil de terminar.


Para empezar en lo personal empieza muy apresurado este romance o tarea, es la historia de Frannie, hija de una familia muy religiosa y entonces como todo, llega el chico nuevo, inteligente, sexy y todas se mueren por él, pero el (Luc), solo tiene un propósito y es hacer que la protagonista cometa un pecado, ya que tanto el cielo como el infiero.


Luc con forme pasa el tiempo ( que es muy corto) se va enamorando de ella, pero eso es de preocuparse, porque ¿Cuándo se ha visto que un demonio de alto rango como él tenga sentimientos por otra persona, y menos enamorarse?.
Y entonces en una fiesta aparece el apuesto Gabe, que por lógica es un ángel que manda el creador, pero él también tiene sentimientos encontrados, pero Frannie solo puede amar a uno, y ese es Luc.


La historia toma fuerza cuando empieza la batalla que desata Luc al no obedecer a su superior de traer a Frannie a su equipo, así que ahora Luc debe afrontar las consecuencias, pero Gabe y frannie no lo permitirán, lo salvara???


Para no hacer el cuento largo el final está en que ahora luc es un demonios protegido, Frannie es un como angel o ser especial y Gabe ahora debe cuidar sus traseros y afrontar las consecuencias de lo que viene, y es que el infierno o se va a quedar quieto, ni se rendirá tan fácil, regresara por ellos.



by: Dragomir




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dejanos saber lo que piensas

DaLe Me GuStA ..!!!

NOTA:Por favor dinos libro u autor del que hablas, para poder ayudarte